Fuera de Juego

Los memes se mofan de la eliminación del Barcelona en la Champions League

El conjunto del Barcelona consumó su segundo fracaso de la temporada, pues cayó eliminado por goleada de 8-2 ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El resultado decepcionó a los aficionados blaugranas y desató las burlas en las redes sociales.

Más Futbol en video


Los fanáticos madridistas aguantaron las burlas cuando el conjunto Merengue quedó eliminado a manos del Manchester City y ahora se hicieron presentes por realizando el bullying futbolero. Por otro lado, los hinchas del conjunto culé lamentaron la actuación del equipo y no interactuaron mucho en Internet.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Tras su mal desempeño en la cancha, el francés Clément Lenglet fue el blanco de las críticas ya que gracias a sus desatenciones cayeron dos goles del conjunto alemán. El estratega Quique Setién tampoco se salvó y los aficionados le dieron con todo, además de que pidieron la salida del entrenador.

Cabe mencionar que los aficionados han exigido un cambio estructural tanto para jugadores como directivos, pues esperan que el equipo blaugrana siga peleando con los clubes más importantes de Europa. Así mismo, esperan que los futbolistas más reconocidos abandonen el equipo ya que su edad les comienza a pesar.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Champions League 2 TUDN Barcelona 8 Cuartos de final Bayern MÁTAME ESE RECUERDO DE ESE AMARGO AMOR"
Fuente: Facebook TUDN
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto que dice "0.0 00- mediotiempo AND Acércate más Acércate Un poco más "Les toca contra el mejor del mundo""
Fuente; Facebook Mediotiempo
La imagen puede contener: 5 personas, meme, texto que dice "EN ESTE EQUIPO FAN 10 CANTERA FCB NOS HUMILLAN CADA AÑO EN LA CHAMPIONS"
Fuente: Facbook Fan 10
La imagen puede contener: una o varias personas y meme, texto que dice "DESAPARECIO ANABELLE fan10 fan Y MESSI TAMBIEN Rakute"
Fuente: Facebook Fan 10
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "NO ES POLVORA NO ES UN CUETE fan10® ES EL BARCELONA Y SU NADAPLETE akuen"
Fuente: Facebook Fan 10
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "UEFA Champions League 2 Barcelona 8 REBAYERN MUNCHEN Bayern AHORITA NO ME HABLEN Rakuten cHeMIn BARBATAN SPORTS"
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: texto
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "UEFA Champions League FCB Half-time 1 Barcelona 4 GBAYERN MUNCHEN Bayern cHemIn BARBATAN WEY YA"
Fuente: Facebook TV CHemín

Con el resultado el Bayern Múnich se ha posicionado como el candidato número uno para levantar la Champions League, su rival en las semifinales saldrá del encuentro entre el Manchester City y el Olympique de Lyon mientras que el París Santi Germain chocará contra el sorprendente Leipzig, que viene de eliminar al Atlético de Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close