Fuera de Juego

Los memes se apoderan de la jornada 1 de la Copa por México

La fecha 1 de la Copa por México concluyó con un triste empate entre Tigres y Mazatlán y con el triunfo contundente de América sobre Toluca. El futbol, lógicamente, faltó en los estadios Akron y Olímpico Universitario; sin embargo, los memes al respecto del reinicio del balompié en México no se hicieron esperar.

Más Futbol en video


VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

La víctima principal fue Mazatlán FC, equipo de recién ingreso a la Liga MX que no supo conseguir la victoria en su debut frente a los universitarios. Toluca también se ganó la burla de cierto sector de usuarios en Twitter por su poca injerencia en el campo. Finalmente, Tigres no generó tanta polémica en redes contrario a lo que muchos se imaginaban.

El ‘ganador‘ de esta fecha, tanto en el terreno de juego como en internet, fue el Club América. Los dirigidos por Miguel Herrera vencieron sin mayores dificultades a los ‘Diablos Rojos’, motivo por el cual generaron un revuelo importante en el mundo digital con característicos memes azulcremas que elevaron aún más el triunfo capitalino.

Por tal razón, presentamos los mejores memes que dejó esta Copa por México y que, seguramente con el pasar de los encuentros, sumará infinidad de estos previo al inicio del Apertura 2020 el próximo viernes 24 de julio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close