Fuera de Juego

Los memes aparecieron y le dieron con todo a las Chivas por perder el Clásico

Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron por marcador de 1-0 ante las Águilas del América en la edición del Superclásico del futbol mexicano. Los aficionados no perdieron el tiempo y le dieron con todo al Rebaño Sagrado por su vergonzosa derrota.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, los simpatizantes del cuadro americanista restregaron el triunfo y le recordaron a sus eternos rivales los 13 campeonatos de liga que tiene. Así mismo, se volvieron a autonombrar como el equipo más grande del futbol mexicano.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Por otro lado en Twitter, algunos hinchas de otros equipos se mofaron de que el VAR no intervino en la derrota del Rebaño Sagrado. Los jugadores que se llevaron críticas fueron Isaac Brizuela, José Juan Macías y Eduardo la ‘Chofis’ López por el bajo nivel que mostraron en el encuentro.

Sin embargo, los que desataron la furia de la afición rojiblanca fueron Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes cambiaron su camiseta con Sebastián Córdova y Jorge Sánchez. Dicha imagen fue tendencia en redes sociales y también los fanáticos del América reprobaron el acto.

Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facbook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín

Con el resultado en el Clásico Nacional, las Chivas cada vez más se alejan de los primeros cuatro lugares de la tabla general y parece que están condenadas a la reclasificación para entrar a la liguilla. El próximo fin de semana el Rebaño Sagrado estará obligado a revertir el mal momento cuando reciba a Mazatlán en la cancha del Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close