Fuera de Juego

Los mejores memes que dejó el Clásico Capitalino

Se terminó una de las rivalidades más intensas en el futbol mexicano, ya que el Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM culminó con un empate a dos goles. En el encuentro disputado en la cancha del Estadio Azteca no defraudó y dejó muchas burlas en las redes sociales.

Más Futbol en video


Conforme iba transcurriendo el partido, los aficionados auriazules se burlaron de los azulcremas por la anotación de Juan Pablo Vigón. Sin embargo, las críticas terminaron rápidamente con el gol del colombiano Nicolás Benedetti.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Posteriormente, el bullying futbolero volvió a pegarle a los azulcremas con la anotación del argentino Juan Ignacio Dinenno. Ya en la parte final del encuentro, el uruguayo Federico Viñas anotó para las Águilas y se clamaron las burlas en las distintas redes sociales.

Por otro lado, los hinchas de otros equipos se mofaron de que ningún equipo se llevó el triunfo en el clásico y los fanáticos del futbol regio volvieron a comparar el duelo América vs Pumas con el Rayados de Monterrey vs Tigres.

Fuente: Facebook Pumas UNAM Shitposting
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook Juanfutbol
Fuente: Facebook Juanfutbol

Ya en temas deportivos, el América llegó a 25 puntos y prácticamente su presencia en la liguilla está confirmada mientras que los Pumas son perseguidos por los Tigres, quienes están una unidad por debajo. Las acciones en el futbol mexicano se suspenderán una semana por la fecha FIFA y regresarán hasta el 15 de octubre con el Atlético de San Luis vs los Gallos Blancos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button