Fuera de Juego

Los mejores memes del regreso de la Champions League

Después de seis meses, la UEFA Champions League regresó con la calidad futbolística que tiene acostumbrados a los aficionados. Los fanáticos del futbol agradecieron el regreso del torneo más importante del mundo a nivel de clubes y mostraron su ingenio en redes sociales con divertidos memes.

Más Futbol en video


Los que recibieron burlas de los aficionados fueron Raphael Varane y Real Madrid, pues el conjunto Merengue llegaba al encuentro ante el Manchester City como campeón de España El cuadro dirigido por Zinedine Zidane consumó su primer fracaso, al quedar eliminado por marcador global de 4-2.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también fue el blanco de las críticas ya que muchos esperaban de él y pese a anotar dos goles en el encuentro de vuelta, su equipo empató 2-2 con el Olympique de Lyon pero fue eliminado del certamen gracias al gol de visitante.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Emirates FLY BETTER SI EL 2020 FUERA UNA PERSONA"
Fuente: Facebook Juan Futbol
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "jf HAZARD 7 LO BUENO QUE YA LE VOY AL PSG 冬衣"
Fuente: Facebook Juan Futbol
Fuente: Facebook Juan Futbol
La imagen puede contener: 3 personas, texto
Fuente: Facebook Fan 10
La imagen puede contener: texto que dice "DE BRUYNE VIENDO COMO VARANE LE QUITA LAS ASISTENCIAS fan10"
Fuente: Facebook Fan 10
La imagen puede contener: 1 persona, sala de estar, texto que dice "+ OFRECELE ALGO AL MANCHESTER CITY VARANE: fan 10 adidas ¿QUIERES UNA ASISTENCIA?"
Fuente: Facebook Fan 10

La jornada de la Champions League no para, ya que este sábado el Barcelona dirigido por Quique Setién tendrá la encomienda de eliminar al conjunto del Napoli que trae un Hirving Lozano inspirado. Dicho encuentro, se disputará en punto de las 14:00 horas (horario local).

A la misma hora el Bayern Múnich se medirá ante el Chelsea, equipo que viene de cerrar de manera perfecta dentro de la Premier League. El conjunto inglés está obligado a marcar cuatro goles o de los contrario, estará eliminado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close