Fuera de Juego

Memes sobre la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp inundan las redes

Los cibernautas respondieron con memes ante la caída mundial de plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo, miles de cibernautas alrededor del mundo mostraron su inconformidad en Twitter luego de que se reportara la caída de plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp.



Más Futbol en video


Aunque el acontecimiento generó molestia, algunas personas decidieron tomarlo con humor y se apresuraron a crear y difundir cientos de memes.

Pese a que la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp se registró desde hace varias horas y el servicio ya opera con normalidad, el tema sigue como tendencia en la conversación digital de México y el mundo.

Muchos internautas destacaron que, como siempre ocurre en estos casos, la única plataforma que quedó en funciones fue Twitter. Por esa razón la red social del “pajarito” sirvió de receptáculo de quejas y comentarios sobre las fallas de las otras aplicaciones.

Twitter y Telegram acogieron a los cibernautas tras la caída de las otras plataformas

Durante la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, los usuarios de esas plataformas decidieron migrar a aplicaciones como Twitter y Telegram.

De acuerdo con el sitio Down Detector, por poco menos de una hora incrementaron drásticamente los reportes para WhatsApp e Instagram.

Pese a que el problema se registró a nivel mundial, no se emitió un comunicado oficial para explicarle las causas del suceso a los internautas.

A continuación te compartimos algunos de los mejores memes y reacciones que se generaron tras la caída de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.

También te puede interesar:

¿Fue por la “bombita”? Andrés García se fracturó el miembro viril en tres ocasiones

¿Qué ha sido de Armando Araiza? El actor regresa a Televisa tras 8 años de ausencia

Padre de Daniela Berriel explota contra Juan Osorio y lo llama “machista y cobarde”

Titanes vs Héroes: ¿Cuánto ganan los integrantes de Exatlón?



Artículos Relacionados

Back to top button