Fuera de Juego

“Con el apagón, qué cosa sucede”: La luz se va pero los MEMES nos iluminan

Los usuarios de redes sociales desataron su creatividad durante el apagón de ayer en el norte del país.

Durante las primeras horas de ayer lunes, en la zona norte de nuestro país diversos usuarios de energía eléctrica reportaron un apagón, debido a la falta de suministro de gas y al clima gélido registrado ese día. 

Más Futbol en video


De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de los más de 7 millones 177 mil clientes de energía norte en el país, sólo 4 millones 766 mil 901 resultaron con afectaciones en el suministro y hasta ayer por la tarde, el organismo reportó en un comunicado que había restablecido operaciones al 65 por ciento de sus clientes. 

Sin embargo, a pesar de que esto sucedió mientras en ciertas zonas había temperaturas de seis grados Celsius bajo cero, los usuarios de redes sociales no perdieron el buen humor y compartieron algunos memes en internet al respecto. 

Y es que varios tuiteros destacaron que al no tener energía eléctrica, pudieron tener una ventaja al no recibir las clases a distancia. Aunque también debían enfrentar con mayor dificultad el frío, que hasta recuerdan al personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta “The Revenant”.

Otras personas en redes sociales destacaron su preocupación al no tener energía eléctrica para encender las luces, por lo cual debieron pasar las primeras horas de ayer a oscuras. 

Además, otros más lo tomaron con humor al recordar que el 15 de febrero es el día de molestar a Calamardo, el conocido personaje de la caricatura Bob Esponja.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button