Fuera de Juego

Los mejores memes de la eliminación del América a manos de Chivas

Se vivió una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano en la liguilla del torneo Guardianes 2020 y las Chivas Rayadas del Guadalajara eliminaron a las Águilas del América. Tras el fracaso del conjunto azulcrema, los aficionados se hicieron notar en redes sociales.

Más Futbol en video


Los llamados ‘antiamericanistas’ se burlaron con todo del equipo de Coapa, pues muchos consideraron que fracasó en este torneo. Por otro lado, las críticas a Miguel Herrera se hicieron notar y algunos pidieron la salida del ‘Piojo‘ en los próximos días.

VER MÁS: “¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

Otro de los jugadores señalados fue Guillermo Ochoa, ya que un sector de fanáticos le echó la culpa por permitir los tres goles de Calderón. No obstante, hubo otros hinchas que se quejaron del arbitraje de Jorge Pérez Durán, pues muchos aseguran que Hiram Mier debió de irse expulsado en el primer tiempo por su fuerte entrada sobre Jesús Escoboza.

Fuente: TV Chemín Sports.
Fuente: TV Chemín
Fuente: TV Chemín
Fuente: TV Chemín
Fuente: TV Chemín
Fuente: TV Chemín
Fuente: TV Chemín

A diferencia del América, el Guadalajara se llevó los aplausos por plantear un gran partido en el Estadio Azteca. El único jugador que se llevó buenos comentarios fue Cristian Calderón, pues el llamado ‘Chicote‘ se convirtió en figura del partido al anotar tres auténticos golazos en la eliminatoria.

Cabe recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara no eliminaban al América desde el Apertura 2006, en aquel certamen llegaron a la final y se consagraron campeones. La última vez que el Rebaño Sagrado llegó a semifinales fue en el Clausura 2017 cuando eran dirigidos por el argentino Matías el ‘Pelado’ Almeyda.



Artículos Relacionados

Back to top button