Fuera de Juego

Los mejores memes de la eliminación del América a manos del Pachuca

La hazaña monumental no llegó, pues las Águilas del América no pudieron doblegar a los Tuzos del Pachuca y cayeron en la ronda de los cuartos de final del Guardianes 2021. Tras la eliminación, el antiamericanismo no se hizo esperar y se burlaron de los azulcremas con divertidos memes.



Más Futbol en video


Debido a que habían quedado en el segundo lugar de la tabla general, los aficionados azulcremas deseaban que el equipo remontara el marcador global. El conjunto dirigido por Santiago Solari estuvo cerca hacerlo, pero las desatenciones defensivas le costaron caro al equipo capitalino.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

El antiamericanismo está más vivo que nunca y ahora no dejaron de pasar la oportunidad para burlarse de los seguidores de las Águilas. Uno de los jugadores que se llevó el bullying futbolero fue Guillermo Ochoa, ya que permitió cinco goles en la eliminatoria.

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca recibieron gran parte de los elogios, ya que muchos no esperaban que avanzaran a las semifinales. El cuadro hidalguense nunca se intimidó por la gente del Estadio Azteca y con dos goles en la Ciudad de México avanzaron a las semifinales.

Tras consumar la eliminación, los jugadores del América romperán filas para tener vacaciones. Por otro lado, la escuadra hidalguense se verá las caras con Cruz Azul y buscará volver a la final del futbol mexicano, la cual no juega desde el 2016.



Artículos Relacionados

Back to top button