Fuera de Juego

Memegrafía 2021: así luce la monografía que rompió Internet en este fin de año

En redes sociales circula la “Memegrafía 2021”, que recopila los sucesos más importantes de la Internet para los cibernautas mexicanos.

Estamos a cuatro días de la conclusión del 2021, por esa razón ya salió a la luz la “Memegrafía” con los acontecimientos más trascendentes de este año que se nos va.



Más Futbol en video


Para quien no conoce estas graciosas imágenes, cabe recalcar que se trata de una especie de “parodia” de las monografías comerciadas en las papelerías.

Antes de la popularización de la Internet y los buscadores como Google, esos materiales se vendían a estudiantes de educación básica como apoyo a sus tareas escolares.

Las monografías aún están vigentes en algunos sitios del país, pero ya no son tan populares y por eso una cuenta de Twitter con más de 38 mil seguidores se dedica a “homenajearlas”.

De Anaya a los memes del perrito panzón: así luce la “memegrafía 2021”

La monografía de memes o “Memegrafía” causa gracia a los usuarios de redes sociales y abarca casi cualquier tema de forma irreverente; algunas de las más recientes son de la “mentalidad de tiburón” o del “regreso a clases en pandemia de COVID-19”.

Como se mencionó anteriormente, el más reciente “modelo” corresponde a una recopilación de sucesos que marcaron el 2021: el triunfo del Atlas en la Liga MX, el recorrido del político  Ricardo Anaya por la república mexicana y los mejores memes de perritos.

También se recuerda cómo fue la jornada de vacunación en la capital, con la presencia de botargas; además, se incluye al changuito “ayno” que se popularizó entre los cibernautas.

A continuación, te compartimos la “Memegrafía 2021” completa para que la guardes, la imprimas, la mandes a tus amigos por medio de WhatsApp o la conviertas en sticker.

La memegrafía 2021 recopila los momentos más graciosos y memorables del año
Foto: TW @memegrafias

También te puede interesar:

Antes de triunfar en ’12 corazones’, así lucía Penélope Menchaca en un grupo infantil

Fortuna de Vicente Fernández podría generar “guerra” entre su dinastía

Esta sería la razón por la que Carmen Muñoz no firmó contrato con Televisa

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas



Artículos Relacionados

Back to top button