Fuera de Juego

¡El amor está en el aire! Melanie González de ”Survivor” y Doris del Moral de ”Exatlón” confirman noviazgo

¡Son novias! Melanie González de Survivor, primera temporada, confirma noviazgo con Doris del Moral de Exatlón

¡Qué viva el amor… Y más en pleno mes del Orgullo LGBTQ+! Se acaba de formar una nueva pareja en la televisión abierta, pues la finalista de la primera temporada de Survivor México, Melanie González, tiene una relación con la finalista de la primera temporada de Exatlón México, Doris del Moral, quien recientemente terminó otra relación de más de 7 años.



Más Futbol en video


El encargado de filtrar la noticia fue el periodista Gabriel Cuevas, quien en la emisión de Fórmula Espectacular del día martes, 1 de junio, confirmó que ambas integrantes de los reality shows de Azteca están más enamoradas que nunca y dándose una oportunidad en el amor:

“Seguramente cuando digo Doris del Moral se remontan y se acuerdan de que es una de las participantes más populares de la temporada 1 de Exatlón México y que también estuvo en esta última temporada y que brilló muchísimo… revisé sus redes sociales y veo que Doris tiene una relación con una chica que estuvo en Survivor, la primera temporada, que también fue finalista, que es Melanie González, una bailarina, que en la temporada 1 fue la revelación. Callada, pero iba avanzando hasta el final. Pues sí, me confirmó Melanie que están enamoradas, tienen una relación”, expresó el periodista de espectáculos.

Doris y Melanie confirmaron su relación con una romántica postal en donde la participante de Exatlón carga a su novia y se dedicaron un emotivo mensaje:

“Nunca me cansaré de recordarle lo mucho que la admiro, lo feliz que me hizo compartir estos días con ella para confirmar el ser tan bonito que es. Una niña preciosa por dentro y por fuera! que puede ser la más loca, intensa y tierna a la vez, una personita que llena de alegría a donde quiera que vaya, una piciosa que vive la vida al 100 siempre…. una de las mujeres que más admiro en el mundo”, expresó Melanie a Doris apenas el 23 de abril”.

Por su parte, Doris del Moral también confirmó que tiene una relación con la integrante de Survivor México y lo hizo con una romántica postal en un viñero.

“La vida tiene destinada cosas grandes para cada uno de nosotros, sin importar donde estés ni con quien siempre te pondrá a las personas correctas en los momentos adecuados y la vida esta ves me premio a mi, por conocer tal cual eres , siendo feliz y disfrutando de la vida como si cada día fuera el ultimo, te quiero tal cual eres y no te cambiaria ni un granito de nada , gracias por hacer desde el primer día que te conocí que mi sonrisa no se apagara”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button