Fuera de Juego

Los mejores memes del partido amistoso entre Holanda y México

La Selección Mexicana se metió a la cancha del Johan Cruyff Arena y consiguió sacar la victoria por marcador de 1-0 ante Holanda. Tras el resultado, los aficionados no perdieron el tiempo y se divirtieron con muchos memes mediante las redes sociales.

Más Futbol en video


Los seguidores del cuadro nacional demostraron su conformidad con el resultado, pues la ‘Naranja Mecánica‘ es uno de los mejores combinados que hay en la actualidad dentro del futbol europeo. Por otro lado, algunos fanáticos quedaron sorprendidos por el gran nivel que mostró Jesús el ‘Tecatito’ Corona.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO)

Pese a que marcó el gol de la victoria, los aficionados criticaron con todo a Raúl Jiménez por las dos fallas que tuvo en los primeros minutos del partido. Así mismo, lo compararon con Javier ‘Chicharito’ Hernández por las jugadas que desperdició frente al marco.

Fuente: Facebook Juanfutbol
Fuente: Facebook Juanfutbol
Fuente: Facebook TUDN
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín

Uno de los jugadores más cuestionados en fue Luis el ‘Chaka’ Rodríguez, pues el elemento de los Tigres no realizó importantes desbordes en el encuentro, además de que erró algunos pases. No obstante, los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de burlarse por el penal marcado, pues dejaron en claro que el karma se hizo presente.

Tras el triunfo ante Holanda, los dirigidos por Gerardo Martino volverán a los entrenamientos para preparar el duelo ante la Selección de Argelia, escuadra que es la actual campeona de África. Se espera que el ‘Tata‘ realice algunos cambios para darle oportunidad a los elementos suplentes.



Artículos Relacionados

Back to top button