Fuera de Juego

¿Cuáles son los 10 mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 21?

La llegada del popular videojuego de futbol FIFA 21 está cada vez más cerca y se han comenzado a revelar nuevos detalles de esta nueva edición, entre los cuales destaca el anuncio de los 10 mejores jugadores de la Liga MX.

Más Futbol en video


EA Sports, la empresa encargada desarrollar el videojuego dio a conocer cuál es el ‘top 10’ de jugadores de la Liga MX, el cual es dominado por elementos de Rayados de Monterrey, Tigres y América.

VER MÁS: Neymar habría llamado “muerto de hambre” a Álvaro González

Al igual que en otros años, el primer lugar le pertenece al francés André-Pierre Gignac, el cual tiene una media general de sus habilidades de 81, siendo el único del futbol mexicano que rebasa los 80.

En el ranking lo sigue Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán con 79 cada uno así como Jonathan Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Rafael Carioca, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Ángel Mena, Camilo Vargas y Celso Ortíz con 78.

Pese a no aparecer en el conteo, Sebastán Córdova del América fue uno de los jugadores que más incrementaron su nivel respecto a la edición pasada del videojuego, no solo en la Liga MX, sino en general, al subir su media de 62 a 75.

El FIFA 21 llegará a México el próximo 6 de octubre y en esta ocasión contará con Kylian Mbappé en la portada en sustitución de Eden Hazard del Real Madrid, quien estuvo presente el año pasado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close