Fuera de Juego

Llega a TikTok el mejor VIDEO de la cuarentena

Un aficionado al deporte utilizó su ingenio con el tiempo libre y el amor que tiene con el FIFA 20 para recrear el que es, posiblemente, el mejor TikTok de esta cuarentena.

Más Futbol en video


Carlos Guerrero, periodista de Azteca Deportes, fue el encargado de subir este entretenido video. En él, se observa a un aficionado cambiando de look al más puro estilo de técnico en el ‘Modo Carrera‘ del juego en cuestión.

El personaje decidió cambiarse de vestimenta, gestos, cabello y ojos tal como lo hace el popular juego en el apartado ‘Modo Carrera’. Sin embargo, lo anterior no lo hizo con trajes o camisas, sino con el look típico de una persona promedio en cuarentena.

En otras palabras, el aficionado hizo el TikTok con las prendas que, él considera, son las favoritas para esta difícil etapa dada por el Coronavirus, el cual ataca al planeta entero desde hace unos meses.

Dicho video está por llegar al centenar de visitas; sin embargo, todo parece indicar que continuará creciendo conforme los días pasen. Así, este personaje demostró que sí se pueden hacer cosas entretenidas durante esta cuarentena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close