Fuera de Juego

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian con tierna FOTO la llegada de su segundo hijo

El anuncio fue acompañado por el mensaje “¡Archie será un hermano mayor!” y una fotografía en blanco y negro.

La familia real británica está de fiesta luego de que este domingo Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la próxima llegada de su segundo bebé, noticia que hicieron pública con una tierna fotografía.

Más Futbol en video


A través de la cuenta oficial de Instagram de la exactriz, los duques de Sussex dieron a conocer que están esperando a su segundo hijo, aunque no dieron a conocer detalles acerca de el tiempo de gestación de Megan.

El anuncio fue acompañado por el mensaje “¡Archie será un hermano mayor!” y una fotografía en blanco y negro que fue tomada de forma remota por su fotógrafa y amiga de toda la vida, Misan Harriman.

La imagen muestra al príncipe Harry mientras mira fijamente a Meghan, quien está acostada sobre su regazo mientras mantiene las manos sobre su vientre.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, declaró un portavoz de la pareja a la revista People

Cabe recordar que la pareja renunció a sus roles como miembros de la familia real británica a principios del 2020 para mudarse a Santa Bárbara, California, y tienen un hijo llamado Archie, de un año y medio de edad.

Megan revela como perdió a su bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reconoció en un artículo, escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo bebé tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado verano.

En el artículo, titulado “Las pérdidas que compartimos“, la nuera de la reina Isabel II describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a su único hijo, Archie, de un año; “era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna”, describe Markle.

La duquesa continuó su relató; “después de cambiarle el pañal – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”.

Después, finalmente, tras ir al médico confirmó la pérdida del que sería su segundo hijo.

Con información de People y CNN

También te puede interesar

En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

VIDEO: Lord Tupper causa polémica por llevarse todos los complementos de un puesto de comida

Jimena Sánchez celebra San Valentín en bikini y con su nuevo novio (FOTO)

Don Francisco regresa a la televisión; su programa empieza este 15 de febrero



Artículos Relacionados

Back to top button