Fuera de Juego

Familia real reacciona por la noticia del aborto que sufrió Meghan Markle

Una fuente cercana a la Casa de Windsor dio a conocer cómo tomó la familia real la noticia de la duquesa de Sussex

Tras la revelación de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien confesó que en julio pasado sufrió un aborto espontáneo del que sería su segundo hijo en común con el príncipe Harry, una fuente cercana a la familia real dio a conocer cómo se sintieron al conocer la desgarradora noticia.



Más Futbol en video


Pese a que el príncipe Carlos y la reina Isabell II no se han pronunciado al respecto públicamente, una fuente detalló a la revista People que en la Casa Windsor “hay mucha tristeza”.

Sin embargo, cuando el medio trató de ponerse en contacto con portavoces de la familia real, señalaron que era un tema muy personal, por lo que los miembros de la realeza prefieren limitarse a realizar comentarios al respecto.

Pese a ello, Charles Spencer, tío materno del príncipe Harry y hermano de la princesa Diana de Gales, sí dio a conocer su postura acerca de la triste noticia y envió su apoyo a su familia.

No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos“, dijo en entrevista con el programa Lorraine.

El desgarrador relato

Cabe mencionar que fue la propia Meghan Markle quien dio a conocer esta terrible experiencia a través de un artículo escrito por ella misma en el diario New York Times.

En dicho escrito dio a conocer que perdió a su segundo bebé tras sufrir un aborto cuando se encontraba en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

También aceptó que fue uno de los momentos más tristes de su vida, no solo para ella sino para su esposo, el príncipe Harry.



Artículos Relacionados

Back to top button