Fuera de Juego

Megan Rapinoe asegura que Janelly Farías es su “versión mexicana”

Janelly Farías, jugadora del América Femenil, ha estado en el ojo del huracán ya que constantemente defiende al género femenino. Ahora, la futbolista azulcrema fue elogiada, ya que un aficionado la comparó con la estadounidense Megan Rapione, quien defiende a las mujeres en el mundo del futbol.



Más Futbol en video


A través de Instagram, un fanático alzó la voz y le reclamó a la futbolista de América por sus ideologías y eso causó impacto. “Tu eres la Megan Rapinoe mexicana, ya pinta tu pelo y tus liberales me enferman“, escribió un fanático para burlarse de la jugadora azulcrema.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

La exfutbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara tomó esto con humor y le hizo un llamado a la seleccionada de los Estados Unidos. “Cuando alguien intenta ofenderte pero lo recibes como el mayor de los cumplidos. Oye Megan Rapione mira esto“, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

La mediocampista campeona del mundo no se quedó callada y le respondió a la jugadora nacional con un poco de ironía, además admitió que el apodo que le dieron a la futbolista americanista le gustó. “La mexicana Megan Rapione honestamente suena divertido como el infierno“, respondió.

Hace unos días Janelly Farías fue tendencia en redes sociales, pues lamentó que se festeje el día del niño y no de la niña. Así mismo, hizo un llamado a la sociedad mexicana para cambiar los ideales y que solamente se festeje al ‘niñe‘ para evitar diferencias entre el género masculino y el femenino.



Artículos Relacionados

Back to top button