Fuera de Juego

Megan Fox y MGK pasean en moto Itálika en Tulum y Salinas Pliego reacciona con orgullo (FOTO)

Desde hace unos días, la famosa y su pareja se encuentran disfrutando de las playas del Caribe mexicano

Las playas del Caribe Mexicano suelen ser las favoritas no sólo de sus habitantes, también de los extranjeros que quedan impresionados por sus colores y belleza; y los famosos no suelen ser la excepción a esta situación, pues cada que tienen tiempo, se dan una escapada hacia las playas mexicanas. Tal es el caso de Megan Fox, quien desde hace unos días se encuentra en el estado de Quintana Roo, junto a Machine Gun Kelly.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, se han difundido fotografías de la actriz de ‘Transformers’ paseando por las calles de Tulum, en Quintana Roo. Pero sin duda, una de las fotografías que más llamó la atención, al menos del empresario Ricardo Salinas Pliego, fueron un par de postales en las que la famosa y el rapero, aparecen paseando sobre una moto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Lo que causó sensación en el Presidente de Grupo Salinas es que la moto roja era de Italika, marca de la cual es dueño desde 2004, año en el que incursionó en el segmento del transporte en el mercado, por lo que Salinas aprovechó para promocionar el producto.

Megan Fox llegó a una boda en Tulum y escogió el mejor medio de transporte y escogió el mejor medio de transporte para moverse libremente. Sean como Megan Fox y vayan por su Italika”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit de inmediato recibió cientos de ‘Me gusta’ y hasta se convirtió en un medio a través del cual, seguidores de Salinas mostraron sus propias motos de la marca.

Buscan mantener un perfil bajo

En sus redes sociales, ninguno de los dos famosos ha publicado fotografías o historias de su estancia en México, por lo que se cree que ambos tienen la intención de descansar y pasarla bien, sin ser el centro de atención.

Sin embargo, algún fan alcanzó a captarlos y difundió las fotografías en redes sociales, donde de inmediato se viralizaron,.

La pareja inició su romance, el año pasado, luego de que la actriz se divorciara de Brian Austin Green, el padre de sus hijos Noah, Bodhi y Journey. Y aunque la actriz ha recibido muchas críticas por salir con alguien como Machine Gun Kelly y por ser mayor que él, ella afirma estar completamente enamorada.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button