Fuera de Juego

Megan Fox y Machine Gun Kelly sellan su compromiso al beber sangre

Megan Fox le dio el sí a su novio Machine Gun Kelly, quien le entregó un anillo de compromiso con dos diamantes en forma de corazón.

La actriz Megan Fox anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que está lista para formalizar su relación con el rapero Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly.



Más Futbol en video


El cantante detalló en Twitter que le pidió matrimonio a la originaria de Tennessee, Estados Unidos, el pasado martes 11 de enero. Todo ocurrió debajo de un árbol baniano.

La pareja se encuentra unida desde julio de 2020, incluso acudieron juntos a la alfombra roja de los VMAs 2021. En ese momento, la intérprete causó polémica al referirse al hombre como su “papi”.

Año y medio después de iniciado su noviazgo, Machine Gun Kelly dio el “siguiente paso” y le propuso matrimonio a Megan Fox tras entregarle un anillo con dos diamantes en forma de corazón.

Megan Fox y Machine Gun Kelly llevaron a cabo un extraño ritual para afianzar su compromiso

La protagonista de “El cuerpo de Jennifer” compartió un video del momento en el que su pareja se arrodilló para mostrarle la sortija de compromiso; sorpresivamente, ella también se hincó para aceptar.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, refirió Megan Fox.

De acuerdo por lo expresado por la mujer de 35 años, la pedida de mano ocurrió en el mismo sitio donde ambos se hicieron novios en julio de 2020: bajo un árbol baniano.

Un detalle que llamó la atención es que Megan Fox confesó que ella y Machine Gun Kelly bebieron “la sangre del otro” para sellar su compromiso matrimonial. No obstante, no hay imágenes que comprueben ese acontecimiento.

Megan Fox se casará con el rapero Machine Gun Kelly
Foto: IG @meganfox (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Aristeo Cázares batea a “La Bebeshita” en plena serenata (VIDEO)

Flor Rubio rompe el silencio tras ganar litigio por daño moral contra Juan José Origel

Tunden a Germán Ortega de “Los Mascabrothers” por hacerse un injerto de cabello

Ex conductor de Hoy revela que despidieron a un “traidor y mitómano” de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button