Fuera de Juego

Megan Fox celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con manicura de arcoíris y recuerda que es bisexual desde hace 20 años

No es la primera vez que al actriz defiende y aboga por los derechos de la comunidad LGBTQ+ a la que pertenece

La guapa Megan Fox se unió a las celebraciones del orgullo gay y lo hizo a través de su cuenta de Instagram para lucir una perfecta manicura con los colores del arcoíris y para recordarle al mundo que desde hace 20 años ella se declara y reconoce como una persona bisexual.



Más Futbol en video


La actriz de 35 años ya ha hablado en el pasado de su bisexualidad, para muestra, las declaraciones que hizo la celebridad en 2009 a la publicación Esquire.

“Creo que las personas nacen bisexuales y toman decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual”, decía en aquella ocasión.

En la postal compartida en Instagram, Megan Fox agregó dos emojis de arcoíris en el pie de foto y etiquetó a las organizaciones sin fines de lucro MoveOn e Into Action.

Actualmente la actriz sale con Machine Gun Kelly y tiene tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green, y no es la primera vez que Meghan Fox usa sus redes sociales para abogar y defender los derechos de la comunidad LGBTQ +.

En 2019, instó a sus seguidores a que la ayudaran a expresar si opinión en contra de la legislación anti-LGBTQ que se quería aprobar en el estado donde ella nació; en Tennessee.

“Mi estado natal de Tennessee está a punto de aprobar una ley llena de odio”, por lo que instó a sus más de 12 millones de seguidores a no aceptar este tipo de políticas que segregan.

Con información de etonline

También te puede interesar:

Revelan que show de Sergio Mayer, “Sie7e” fue cancelado porque sólo se vendieron 23 boletos en un día

¿SILVIA PINAL está hospitalizada? Esto es lo que sabemos de su estado de salud

La Mala Rodríguez confiesa en sus memorias que alto funcionario de gobierno mexicano le obsequió un kilo de cocaína

Kristal Silva lo admite; su salida de Survivor México estaba planeada y sus compañeros lo sabían (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button