Fuera de Juego

Médicos explican el por qué de la apariencia del rostro de Tom Cruise: ¿bótox o kilos extra?

La cara hinchada del actor causó una lluvia de comentarios por su aspecto.

Si hay algo que el público siempre criticará es un cambio de apariencia en las celebridades, justo como pasó hace unas horas con el aclamado actor de Hollywood, Tom Cruise, quien dejó sorprendidos a varios por haberse dejado ver con un rostro sumamente hinchado.



Más Futbol en video


Acostumbrados a la imagen casi perfecta que el histrión suele presentar ante las cámaras, muchas personas se sorprendieron debido a que para algunos aparentaba un notorio aumento de peso, para otros fue un problema de cirugía plástica y algunos más indicaron que quizá fue una reacción alérgica.

Algo muy similar a lo que vive Tom Cruise sucedió hace unos días con Ricky Martin, quien incluso tuvo que dar un comunicado para explicar la razón de su rostro tan cambiado y claramente inflamado. Aunque en el caso del actor de Hollywood, se desconoce el motivo del cambio.

Algunos indicaron que la apariencia del actor de “Misión Imposible” se debe a los famosos rellenos de bótox que cuando aún no asientan bien en el rostro suelen dar esa imagen abultada y un tanto cómica; por ello, cirujanos plásticos intervinieron.

Esto es lo que dicen sobre el aspecto de Tom Cruise, ¿kilos de más?

El histrión presenció el encuentro entre los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Oracle Park en San Francisco, en compañía de su hijo Connor de 26 años.

En su momento, habían comentado que el rostro de Cruise lucía muy avejentado, razón por la que probablemente se habría sometido a un tratamiento estético para recuperar su apariencia juvenil, y en el proceso se quedó con esta hinchazón.

De acuerdo con el doctor Nyla Raja, en entrevista para Daily Mail, probablemente Tom Cruise abusó de los rellenos de botox, razón por la que tiene esta apariencia que a muchos les recordó al rostro de una ardilla.

“Parece que Tom se ha excedido en inyecciones antiarrugas y rellenos dérmicos, lo que en realidad ha tenido un efecto adverso en su apariencia”, expresó el experto en dermatología y cirugía plástica.

El experto indicó que cuando no hay un cuidado dentro de la armonía facial es muy fácil que los médicos le den a sus pacientes una estructura en la que se ven “distorsionados y poco naturales”.

Pero además, apuntan a que esto probablemente tiene que ver con el hecho de que aumentó de peso y los rellenos ahora se le ven poco estéticos en el rostro.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button