Fuera de Juego

“Me tienes harta”: Revelan que Inés Sainz intentó golpear a Inés Gómez Mont en Super Bowl

La comentarista deportiva no toleró que su tocaya le "jugara una mala pasada".

En medio de la polémica que ya vive Inés Gómez Mont, debido a que está siendo acusada de cometer los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, sale a la luz que durante el Super Bowl de 2008, Inés Sainz ¡intentó golpearla!



Más Futbol en video


En su podcast Me quiero volver chango, el periodista Barak Fever, quien también formaba parte del equipo de TV Azteca que cubrió el Super Bowl XLII, Sainz no soportó que Gómez Mont, con quien ya tenía problemas, le robara el protagonismo en el famoso evento.

Fever detalló que, aunque la exconductora de Ventaneando solo realizaba notas “de baja calidad”, tenía un gran impacto positivo entre la audiencia y que con su propuesta de matrimonio al entonces jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se ganó la fama mundial.

A decir del analista deportivo, que Gómez Mont tuviera todos los reflectores hacia ella no le pareció nada a Sainz, quien estaba acostumbrada a ser el centro de atención femenino del equipo de la televisora en los eventos deportivos.

Inés Gómez Mont provocó la ira de Inés Sainz

La bomba entre las conductoras estalló, a decir de Barak, debido a que Inés Gómez Mont le jugó una muy mala pasada a Inés Sainz, lo que generó que la tensión estuviera al máximo y todos los miembros del equipo lo notaron.

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr**”, explicó en analista.

Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.

“Inés Gómez Mont [se] arrugó. Sainz le decía: ‘me tienes harta’ y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma [Gómez Mont], sabía que no podía evitar una derrota”, dijo Fever.

Inés Gómez Mont e Inés Sainz no trabajador juntas por mucho tiempo y definitivamente fue lo mejor para la televisora.

También te puede interesar.



Artículos Relacionados

Back to top button