Fuera de Juego

“Me revuelve el hígado”: Consuelo Duval habla sin tapujos sobre Karla Panini

Sin duda una de las mujeres más “odiadas” del medio del espectáculo es Karla Panini, la exmiembro de “Las Lavanderas” recordada por presuntamente haber sido la manzana de la discordia entre su amiga Karla Luna y su entonces esposo, Américo Garza.



Más Futbol en video


En esta ocasión fue la comediante Consuelo Duval quien recordó el caso, que pese a los años sigue vigente en la memoria y el corazón del público mexicano.

Resulta que en el programa de YouTube “La Cotorrisa” los conductores y la comediante recordaron el reciente video de “La niña del pastel”, mismo que fue imitado por la polémica Karla Panini.

Consuelo Duval era íntima amiga de la fallecida Karla Luna, por lo que no dudó en expresar su animadversión en contra de “La Comadre Güera”.

Al recordar el reciente “chiste” de la originaria de Nuevo León, uno de los conductores le preguntó a Duval si alguna vez llegó a tener choques o diferencias con ella.

Ante esto, “La Nacaranda” fue tajante al responder, e incluso aseguró, que recordar a Karla Panini le provoca sensaciones desagradables en el cuerpo. Puedes ver la reacción en el siguiente enlace, a partir del minuto 38:00:00.

“Fíjate que una de mis mejores amigas fue Karla Luna, entonces, me mencionas a esa inmencionable [Karla Panini] y se me revuelve el hígado muy c*brón”.

“En otra parte de mí, en la buena que tengo, me enternece que trate tan bonito a las hijas de Karla Luna. Estoy en este dilema”, aseguró.

No es la primera vez que Consuelo Duval revela su enemistad con Karla Panini. Hace unos años, en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, expresó que podría “partírsela” si algún día se la encuentra.

Con información de La Cotorrisa

También te puede interesar:

¿Sí le salió? Karla Panini recrea VIDEO de niñas del pastel

¿Cinismo?: Karla Panini llegó a decir que el cáncer de Karla Luna era falso

Agárrate, Karla Panini: Surge doble de Karla Luna e impacta por el gran parecido

¿Karla Panini les hizo brujería a Karla Luna y Memo del Bosque? (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button