Fuera de Juego

“Me puso una pistola en la boca”: Diana Golden revela agresiones de Alfredo Adame

Una nueva agresión de Alfredo Adame salió a la luz este fin de semana pues Diana Golden, quien estuvo casada en su juventud con el conductor, reveló que ¡la amenazó con una pistola!

Más Futbol en video


En entrevista con Gustavo Adolfo Infante durante “El minuto que cambió mi destino”, la actriz compartió que, tras su fugaz boda, ella no dormía con Adame. Cada quién vivía en una recámara aparte. No obstante, tras dos semanas de matrimonio, ella decidió intentar acercarse al también político. Y ahí fue cuando “comenzaron los problemas”.

“Empezó su cambio. (Adame) comenzó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’”, explicó Golden.

Asimismo, Diana Golden destacó que, desde entonces, Alfredo Adame tenía un problema con el alcohol. Incluso él se robaba las botellas que daban en los vuelos de Aeroméxico.

Por ello, la actriz se sentía muy mal. Ya conocía a la familia de Adame, su entonces esposo, pero decidió ir a visitar a su familia a San Francisco, California. Ellos la alentaron para que ella lo dejara. “Agarra tus cosas y vete”, le dijeron. Y ella siguió sus consejos.

“Cuando le dije (a Adame que lo dejaba), se puso como loco y se fue de la casa. […] Llega a la casa, yo estaba dormido y él llega borracho. […] Me empezó a romper la ropa, me sacó su pistola. Siempre anda con pistola. Me dice ‘Te largas de la casa’. Y me metió una pistola en la boca”, recordó con horror Golden.

La demanda en contra de Adame

Con la pistola en la boca, la actriz escuchó las amenazas de Alfredo Adame, quien iba bajo los efectos del alcohol.

“(Adame) me decía ‘Te voy a matar’. Y yo aterrada, nomás lloraba. (Pero) no me mató. Lo que hizo fue cortar toda mi ropa, se robó un anillo de diamantes que me había heredado mi mamá. Pero se lo regalé: yo era capaz de lo que fuera con tal de salir con vida”, añadió.

En pijama y descalza, Diana Golden se fue en medio de la noche a casa de una amiga que tenía en común con Adame. Y ese mismo día fue a interponer una demanda en contra del conductor. Al final, se divorció gracias a la ayuda de Gregorio Walerstein.

Ve aquí la entrevista de Diana Golden con Gustavo Adolfo Infante:



Artículos Relacionados

Back to top button