Fuera de Juego

“Me puse a llorar”: Jorge Ramos narra cómo fue que la COVID-19 lo separó de su hija

El periodista Jorge Ramos se contagió de coronavirus COVID-19 tras viajar a las islas Seychelles, aunque ya logró recuperarse.

Durante la tarde de ayer el periodista Jorge Ramos reveló que se contagió de coronavirus COVID-19 cuando estaba de vacaciones en las islas Seychelles, ubicadas en África.



Más Futbol en video


Aunque el comunicador ya logró superar la enfermedad y únicamente presentó síntomas leves, narró la forma en que la soledad lo invadió tras recibir el diagnóstico.

Por medio de una columna publicada en la página de Internet de Univisión, el presentador expresó que en su segundo día libre percibió un zumbido en el oído. Posteriormente, notó un inusual escurrimiento nasal.

Al enterarse que era el único contagiado de COVID-19, su pareja y sus hijos regresaron a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, su primogénita se quedó a su lado para cuidarlo y hacerle compañía.

Jorge Ramos contrajo COVID-19 durante un viaje a África.
Foto: IG @jorgeramosnews (captura de pantalla)

Jorge Ramos se desplomó emocionalmente cuando su hija tuvo que dejarlo

El periodista Jorge Ramos aplaudió la solidaridad de su hija Paola, pues lo acompañó por cuatro días. En ese tiempo, ambos aprovecharon para sostener largas conversaciones.

Pese a las medidas sanitarias que tomaron, la joven tuvo que abandonar las islas Seychelles. En ese momento, el comunicador se enfrentó a la soledad en medio del paraíso.

“Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme”, describió sobre su caso de coronavirus COVID-19.

“Mi hija Paola, magnífica y magnánima, ya se fue. Pero antes se aseguró que no tuviera nada grave. Tuvimos, con máscaras y una amplia distancia social, cuatro días de maravillosas conversaciones. La quiero y la admiro. Cuando sea grande quiero ser como ella. Al ver su pelo revuelto irse en el auto que la llevó al aeropuerto, me puse a llorar como hace décadas que no lo hacía. Por varios minutos, incontrolable”, reveló Jorge Ramos.

Paola Ramos le hizo compañía a su padre durante su contagio de COVID-19.
Foto: IG @paoramos (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Filtran quiénes podrían ser los conductores de Big Brother VIP 2022

Paul Stanley: así reaccionó Roxana Castellanos al compromiso de su ex



Artículos Relacionados

Back to top button