Fuera de Juego

“Me pregunto cómo se sentirá matar injustamente a alguien”, el escalofriante tuit de Alec Baldwin en 2017

Los seguidores del actor encontraron un comentario que el actor escribió en redes.

Una tragedia de nueva cuenta deja marca en Hollywood, ahora fue la muerte de la Directora de fotografía Halyna Hutchins, quien perdió la vida después de que se suscitara un accidente en el set de grabación justo cuando Alec Bladwin accionó una pistola de utilería que estaba cargada con balas reales en el set de “Rust”.



Más Futbol en video


Alrededor de las 9:30 de la mañana el histrión estadounidense compartió algunos pensamientos en donde comentó que está cooperando con la policía, además de que está en contacto con la familia de la directora. “Mi corazón está destrozado por ella, su esposo, su hijo y por toda la gente que conocía a Halyna”, dijo Baldwin.

A razón de que Alec tomó su cuenta de Twitter para dar este comunicado, usuarios de redes sociales comenzaron a indagar en su cuenta oficial para ver qué podrían encontrar al respecto y el hallazgo que hicieron fue realmente escalofriante.

Fue el pasado 22 de septiembre de 2017 cuando Alec Baldwin hizo un comentario que se relaciona directamente con lo que ocurrió en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos; donde además de la directora de fotografía, el director de la cinta, Joel Souza, también resultó herido.

Este es el aterrador tuit de Alec Baldwin en Twitter

En 2017 el actor compartió una nota en donde se podía leer como encabezado: “El video que muestra a un oficial de Huntington Beach disparando fatalmente al sospechoso afuera del 7-Eleven no cuenta toda la historia, dice la policía”.

Quizá el comentario más aterrador fue el que hizo después de que compartió la nota: “Me preguntó qué se sentirá matar a alguien inocente por error”, expresa el actor en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de redes se han mostrado sorprendidos por la forma en la que una situación se puede relacionar con el lamentable accidente que se vivió en el foro de grabación en donde se encontraba Alec Baldwin.

¿Alec Baldwin podría ir a la cárcel?

Para que se procediera legalmente en contra del histrión sería necesario que personas dentro de la producción o familiares indicaran una investigación para señalarlo por asesinato al interior de “Rust”.

A pesar de que no hay una denuncia en contra de Baldwin, los testigos ya están siendo interrogados y continúan las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos que provocaron la muerte de la Directora de fotografía y el director de la cinta enfocada en una temática del Medio Oeste.

Lamentablemente, Hutckins falleció en el Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, pese a haberle dado una atención prioritaria dada la gravedad de sus heridas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button