Fuera de Juego

“Me parece gravísimo”: Javier Poza acusa que colaboradores de Camilo intentaron censurar entrevista

Camilo habló sobre las críticas que recibió al decir que no conocía a Selena; su equipo de colaboradores editó estas respuestas en el material que entregó al reportero.

El periodista Javier Poza acusó al equipo del cantante Camilo de mutilar una entrevista con el artista, y reveló las respuestas del intérprete ante algunas preguntas sobre sucesos recientes que se han vuelto virales.



Más Futbol en video


En el espacio “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula, el presentador emitió la entrevista realizada con el reportero Ángel Pantaleón, quien acudió a un hotel de la Ciudad de México para encontrarse con el esposo de Evaluna Montaner.

Durante el encuentro, realizado hace un mes en la colonia Roma Norte de la capital del país, el periodista le preguntó sobre su narcolepsia y sobre un video viral donde se aseguraba que Camilo no conocía a Selena Quintanilla.

La entrevista también versó sobre el nuevo material discográfico del cantante colombiano. Sin embargo, el equipo de representación de Camilo sólo entregó cinco minutos de entrevista, a pesar de que la sesión de preguntas y respuestas duró cerca de 10 minutos, el doble de tiempo.

“La agencia mutila estas dos preguntas de la prensa en relación a algo que ya se sabe, que es público. Me parece gravísimo. Lo hace ver como una persona débil, como un artista débil que tiene que estar siendo protegido de estas cosas. Yo no sé qué intención tenía la agencia o la disquera o el equipo de Camilo. No sé qué esperaban al entregarnos una entrevista mutilada”, consideró Javier Poza.

A pesar de ello, el reportero grabó la entrevista completa y el audio con las preguntas recortadas por los colaboradores del cantante fue emitido esta mañana. Camilo asegura que sí conoce a Selena y señala que las personas en redes sociales difunden videos manipulados y sacados de contexto.

“Las redes sociales tienen eso, que sacan cosas de contexto. Yo no solo sé quién es Selena Quintanilla, sino que también soy fan. Cuando salió esto tomaron y recortaron un pedacito y la editaron de una manera para decir que yo no sabía quién era y que me estaba burlando además. La gente que me conoce sabe que hago las cosas con amor y con respeto, pero nunca estás exento de que haya alguien con una intención negativa”, afirmó el cantante.

Camilo afirmó que él no tiene problemas con pedir disculpas cuando “mete la pata”, aseveró que él es fan de Selena y sólo responde a las críticas cantando sus temas.

Poza cuestionó que el artista hable de ediciones de entrevistas, cuando el mismo equipo del artista es quien se encarga de mutilar el material y entregarlo así a los medios de comunicación.

 

Te puede interesar:

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia, así lo compartió en redes sociales

Chiquis Rivera da consejos de cómo perder peso, pero le filtran fotos ¿sometiéndose a una liposucción?

Lalo España aclara si tras fin de temporada de “Vecinos“ se despide de la serie

¿Habrá crossover? Fans rumoran unión de “universos” de Selena y Luis Miguel en Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button