Fuera de Juego

“Me lanzaba botellas”: Frida Sofía revela maltratos por parte de Alejandra Guzmán

Asegura que cuando su mamá bebe alcohol se vuelve violenta.

La entrevista exclusiva realizada por Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía para Imagen Televisión, ha dado mucho de qué hablar por las difíciles experiencias que la joven le narró al periodista, a quien le abrió su corazón para decirle cosas que nunca habíamos escuchado antes.

Más Futbol en video


En la entrevista concedida a Gustavo Adolfo, Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán nunca fue una madre para ella; “lamento mucho decirlo pero es que no puedo decir que fue mala madre porque en realidad nunca fue madre. Nunca”, expresó la hija de la reina del rock.

¿Cómo fue la relación madre e hija?

A través de lo narrado por Frida Sofía para Imagen Televisión, la joven contó que desde que recuerda, su madre no se hacía cargo de ella, sino su personal de trabajo, entre ellos su nana, quien cuando murió, provocó un golpe anímico muy fuerte para la joven.

“Yo me quedo con el chofer y con las personas que me ayudaban y cuando se murió mi nana ahí sí tenía cinco años y se me derrumbó el mundo por primera vez en la vida porque mi nana era mi todo y me empezaron a cuidar unas personas, te lo juro que eran abusadoras a lo máximo y pues mi mamá llegaba muy tarde o de repente me acuerdo que le decían, ‘bueno, si se porta mal, ¿le puedo dar una nalgada?’ y pues mi mamá decía, ‘sí, sí, sí'”.

No obstante, de acuerdo con lo narrado por Frida Sofía, cuando Alejandra Guzmán no estaba, los empleados que dejaba a cargo para cuidar a su hija, le propinaban golpes y malos tratos:

“(…) Cuando no estaba mi mamá, put*, los madraz*s que me daban. En la planta de los pies para que no se me vieran, me torcía la mano siempre, me jalaba el pelo”, confesó Frida al periodista de ‘De Primera Mano’.

Confirma que su madre consumía marihuana frente a ella

El crítico de espectáculos de Imagen Televisión le preguntó a Frida Sofía si es verdad que su madre, Alejandra Guzmán, consumía marihuana frente a ella, algo que la joven no negó:

“Tú lo ves en las fotos. Desde los 6, 7 años. Sí, igual y antes, pero eso cuando yo me acuerdo. Me daba mucha hambre y los ojos rojos. Y sino del propio camerino. He tratado de no juzgar porque es algo tan fuerte y es una enfermedad que a veces se apodera de ti al punto de que aunque tengas a personas dependiendo de ti, como tus hijos, estás en otro mundo y así crecí yo”, expresó la hija de Guzmán y Moctezuma.

Frida Sofía también dejó claro que su madre habría consumido todo tipo de drogas. “Todas (las drogas consumió). No tengo que andar diciendo, pero bueno, pues todas y por eso me quedé tanto tiempo, porque yo sabía que no era mi mamá la que yo veía cuando estaba mal. Yo sabía que no era ella”, confesó la joven.

Una de las confesiones más sorprendentes fue cuando Frida Sofía le confió a Gustavo Adolfo que su madre es muy violenta cuando no está sobria.

“Mucha violencia, como que se le iba la onda y pensaba que era otra persona y es muy violenta, me ha lanzado botellas, me vale lo que digan, que no es cierto. Si, sí es cierto, me lanzaba botellas. Me partía mi madr*”, confesó la joven en entrevista con Imagen Televisión.

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button