Fuera de Juego

“Me haces mucha falta”: Andrea Escalona sigue sufriendo la pérdida de su madre

La presentadora de televisión se pronunció en sus redes sociales compartiendo un emotivo mensaje para Magda Rodríguez

Aunque el próximo domingo se cumplen tres semanas del fallecimiento de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona sigue sin superar la muerte de su madre.

Más Futbol en video


Esto lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales donde se ha manifestado con emotivos mensajes dedicados a la productora.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la conductora compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Magda, mientras ambas se miran fijamente.

La postal fue acompañada por el mensaje: “Me haces mucha falta”, con lo que confirma que sigue sufriendo por su partida.

Tras su publicación, numerosos usuarios han dedicado mensajes de apoyo para Andrea, en donde las palabras de aliento no se han hecho esperar.

Ánimo Andy”, “Mucha fuerza y fortaleza”, “Ella desde el cielo siempre te estará cuidando”, “Nunca podrás llenar ese vacío, pero hay que aprender a vivir sin ellos, te mando un fuerte abrazo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Fue el pasado domingo 1 de noviembre cuando se dio a conocer el fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fue encontrada sin vida en su departamento por una de sus empleadas.

La causa de muerte de la productora fue por un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.



Artículos Relacionados

Back to top button