Fuera de Juego

“Me está regresando el alma al cuerpo”: Jacky Bracamontes reaparece en Instagram tras dejar ‘Netas Divinas’

La presentadora tuvo que dejar la popular emisión de Unicable, debido a que ella vive en EU y el programa es grabado en México.

La conductora Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando de un merecido descanso, luego de conducir la gala de los premios Latin American Music Awards 2021 y de dejar el programa “Netas Divinas”. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que la presentadora formó parte del programa de Unicable desde 2018, pero se encontraba alejada del foro debido a la pandemia de coronavirus, ya que ella vive en Estados Unidos. 

“Mi realidad es que en este momento estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro y para mí fue muy complicado pero por mi trabajo, por la pandemia también que se complicó viajar pues me tuve que quedar allá”, admitió la exreina de belleza. 

Por esta razón, hace un semanas Jacky anunció que dejaba la emisión donde colaboraba con Daniela Magún, Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval. 

Bracamontes reafirmó que ella no deseaba irse de “Netas Divinas”, pero debido a que su  residencia actual es en otro país, tuvo que hablar con los directivos de Unicable para despedirse del programa.

Sin embargo, ahora en sus redes sociales, Jacky publicó una foto donde usa un traje de baño y está dentro de una piscina. En su cuenta de Instagram, la conductora publicó la fotografía. 

“Por fin me está regresando el alma al cuerpo”, agregó como comentario la presentadora. La imagen ha logrado más de 81 mil likes por parte de sus 6.7 millones de seguidores.

Con información de Hola.

Te puede interesar:

“No me gustan los chismes pero”: Faisy revela si tenía pleito con Diego de Erice en “Me Caigo de Risa”

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

Fue verdad: Sergio Gallego y su polémica aparición en la televisión española

Frente a Yordi Rosado, Andrés García lanza disparos al aire para demostrar “cómo se defiende” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button