Fuera de Juego

“Me está haciendo brujerías satánicas”: Chef Herrera cuenta por qué le tiene miedo a Laura Zapata

El juez del programa ‘MasterChef acusó por medio de sus redes sociales a la actriz de hacerle brujería.

Las redes sociales se conmocionaron tras la denuncia del chef Adrián Herrera Díaz, quien acusó a la actriz Laura Zapata de hacerle “brujerías satánicas”.



Más Futbol en video


Todo empezó luego de que el juez del programa ‘MasterChef México’ compartiera en su blog algunos pormenores de lo que ha sucedido en las primeras grabaciones del reality culinario.

De acuerdo con el chef, aunque todo ha avanzado de la mejor manera con las celebridades, en alguna ocasión tuvieron un altercado.

“Las celebridades se portan bien y aunque hacen algunas travesuras el ambiente es cordial y se mantiene el orden. Sin embargo, tuvimos un conato de harakiri, descubrimos la manufactura de un veneno mortal y monitos vudú regados por todas partes. Presiento que pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones”, escribió.

Su publicación fue bien recibida por sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por ver MasterChef Celebrity y el posible “agarrón de chongo” entre él y Laura Zapata.

Laura Zapata responde

Lo anterior se debe al fuerte carácter de la actriz, mismo que es bien conocido en el medio del espectáculo pues en diversas ocasiones ha tenido algunas confrontaciones con otras celebridades.

Por ello, los cibernautas creen que Laura no se dejará de las críticas de los jueces, motivo por el cual se desatará una trifulca dentro del reality culinario.

Tras los comentarios de los usuarios, la artista aseguró que el Chef Herrera “se porta muy bien, creo que me tiene miedo”.

Inmediatamente, el chef respondió al comentario de Zapata confirmando que sí le tiene miedo pues le ha hecho brujería.

“Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños”, agregó.

También te puede interesar:

Kristal Silva reclama a Denisha por “arrastrarla” en Survivor, y la cantante así responde

Luis Miguel tiende la mano a Miguel Alemán para ayudarlo con sus problemas de dinero

Tres integrantes de “Quiero Cantar” podrían lanzarse como grupo musical

¡Se lo cumplieron! Producción de “VLA” despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas



Artículos Relacionados

Back to top button