Fuera de Juego

“Me entristece que sigas con la farsa”: Frida Sofía reacciona a video de Alejandra Guzmán

La cantante decidió responder al mensaje que su madre le envió en redes sociales.

El mensaje que Alejandra Guzmán envió a Frida Sofía, mediante un video posteado en sus redes sociales, ya fue visto por la cantante; sin embargo, este no fue bien tomado por su hija, razón por la que le dedicó unas palabras en un escrito.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Ándale’ publicó un mensaje en el que reconoció que le entristece lo mencionado por su madre afirmando que no puede “tapar el sol con un dedo”.

Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad.

Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, es parte del mensaje de Frida Sofía.

Asimismo, recalcó que se siente orgullosa por haber levantado la voz y denunciar públicamente su caso, el cual, asegura le llevaba lastimando desde hace un tiempo.

Estoy orgullosa de mí misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quién tiene sus tiempos”, agregó Frida Sofía.

Finalmente, pidió que las demás familias crean en la palabra de sus hijos y los apoyen cuando estos denuncien una situación de abuso o violencia, tal como no ocurrió en su caso.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán?

Fue el día 10 de abril cuando Alejandra Guzmán rompió el silencio y apareció frente a las cámaras para hablar de toda la polémica suscitada desde hace unos días, tras la acusación de Frida Sofía, quien señaló a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando tenía cinco años.

En el video difundido en sus redes sociales, la intérprete de ‘Llama por favor’ defendió a su padre e incluso sostuvo que metería las manos al fuego por él.

Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”, mencionó.

En el mensaje también le pidió a su hija que la busque y ambas traten de solucionar el problema en privado, así como la invitó a que acudan a terapia juntas.

También te puede interesar:

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia

Revelan que nuevamente Toño Mauri tuvo que pisar el quirófano, ¿cuál es la razón?

La FOTO en bikini que Khloé Kardashian quiere borrar del internet; usuarios responden: “Te ves diosa”

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro



Artículos Relacionados

Back to top button