Fuera de Juego

”Me dio unos arrimones”: Martha Figueroa revela que fue acosada por compositor de Luis Miguel

Martha Figueroa aseguró que Luis Miguel no se inspiró en Alejandra Ávalos para componer uno de sus temas más populares.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló que hace unos años fue víctima de acoso sexual por parte de Juan Carlos Calderón, compositor de varias canciones de Luis Miguel, como La incondicional, Culpable o no, Entrégate, entre otros éxitos.



Más Futbol en video


En su programa Con permiso, que conduce con Juan José Origel, Martha Figueroa desmintió que Luis Miguel se haya inspirado en Alejandra Ávalos para componer el tema Tengo todo excepto a ti, como lo afirmó la actriz en días recientes, pues explicó que esa canción ni siquiera la escribió el cantante, sino Juan Carlos Calderón.

“No, porque ese tema ni es de Luis Miguel, es de Juan Carlos Calderón y yo sí sé a quién sí se lo pudo haber escrito”, dijo la periodista.

Figueroa señaló que el famoso tema del intérprete o tal vez cualquier otro pudo haber estado inspirado en nada más y nada menos que en ella, debido a que el compositor la acosó cuando la conoció.

“No sé si esa canción (me la dedicó), pero cuando yo conocí a Juan Carlos Calderón me dio unos arrimones […] me dio unos jalones y unas talladas que yo dije ‘¿por?’ y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones sabrá Dios quién, cualquier pelado’, pero imagínate Juan Carlos Calderón, o sea el compositor, pues no, en una de esas le hago tantito casito y no más que me dé dos regalías de dos cancioncitas, pero pues no, se me fue sin ser amado”, contó.

Explicó además que ya no lo puede denunciar por acoso, debido a que el compositor de varios éxitos de Luis Miguel falleció en el año 2012.

Te puede interesar:

CJF afirma que propuesta original no contemplaba ampliar periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel: La serie’, ¿se acercó a la hija de ‘El Sol’ para inspirarse?



Artículos Relacionados

Back to top button