Fuera de Juego

“Me dio un breakdown”: Ale Capetillo se contagia de Covid-19 en España, lejos de su familia

La hija de los artistas refirió que se siente mal por enfermarse y estar sola en España; la semana pasada viajó a dicha nación europea.

Alejandra Capetillo, hija de los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, usó sus redes sociales para notificar que dio positivo a una prueba de COVID-19, después de que hace unos días viajara a España.

Más Futbol en video


Cabe recordar que España contabiliza un acumulado de 2 millones 499 mil 560 casos acumulados de personas con el virus SARS-CoV-2, en tanto que en dicha nación europea han fallecido 55 mil 441 individuos debido a complicaciones por el coronavirus, de acuerdo con el conteo mundial organizado por la Universidad Johns Hopkins.

Además, a finales de octubre pasado, España se impuso en estado de Alarma, en el cual se implementaron restricciones a la movilidad para los habitantes.

Hoy, el gobierno de Madrid informó que habrá toque de queda entre las 22 y las 6 horas del día siguiente y durante los siguientes 14 días quedan prohibidas las reuniones entre personas que no convivan en el mismo hogar, con el fin de frenar los contagios en dicha región.  

A pesar de todo esto, Alejandra publicó en su cuenta de Instagram que viajaría a la nación Ibérica por cuestiones de trabajo. Con una foto donde aparecía acompañada de sus dos hermanos menores, informó de su viaje. En su publicación resaltó que ya extrañaba a sus hermanitos.

En su sección de Historias, la hija de los artistas señaló que dio positiva a Covid-19. Expresó que sus síntomas son leves, salvo por un dolor de garganta y los músculos. Añadió que lo más difícil es que se encuentra sola y alejada de su familia.

“Gracias a Dios estoy bien. Cuando me dieron los resultados de que soy positivo sí me entró un ‘breakdown’ porque estoy tan lejos de mi familia. […] Usualmente cuando me enfermo está toda mi familia y me están apapachando y ahora estoy tan lejos, súper aislada”, afirmó Alejandra.

La hija de Eduardo Capetillo agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo, ya que algunas personas le han mandado incluso recetas de cocina y series para entretenerse durante su cuarentena.

Con información de 20 Minutos.

Te puede interesar:

Larissa Riquelme paraliza las redes sociales con su espectacular fotografía

FOTOS: Camila Sodi posa en sexy minibikini en su Instagram y roba suspiros

Pati Chapoy anuncia que habrá serie sobre ‘Ventaneando’

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva incendian las redes con foto juntas



Artículos Relacionados

Back to top button