Fuera de Juego

“Me di a respetar y a desear”: Alejandra Ávalos confiesa que no cayó ante las armas de seducción de Luis Miguel

Alejandra Ávalos aseguró en entrevista para VLA que el amor de la vida de Luis Miguel no fue Lucía Méndez sino Mariana Yazbek

El día de ayer, Lucía Méndez fue la nota nacional de la farándula al confirmar que, en efecto, ella fue el amor de la vida de Luis Miguel, pero hoy es Alejandra Ávalos quien en entrevista con ‘Venga la Alegría’ pone en tela de juicio lo dicho por la diva de las telenovelas en México.



Más Futbol en video


“El amor más grande de la vida de Luis Miguel, o hasta donde yo me quedé en la historia de mi vida fue Mariana Yazbek pero no conozco a ningún otra persona de la cual él se haya enamorado tanto. El amor más grande y al que le tuvo respeto y lo idealizó y le dolió en el alma dejar y no quería que eso sucediera pero Luis Rey provocó ese rompimiento de alguna forma, fue con Mariana”, expresó la también cantante en entrevista con la emisión matutina de Azteca.

Alejandra Ávalos fuer muy enfática en asegurar que el público debe quedar pendiente a los próximos capítulos que se emitirán de Luis Miguel, la serie, para saber cuál fue el tratamiento que se le dio en la historia al amor que existió entre Lucía Méndez y El Sol.

“No ha salido todavía nada al respecto de cómo manejará esa parte de su vida Luis Miguel por eso hay que esperarnos a que transcurran otros capítulos para saber cómo toca, si toca esa historia. Hasta ahorita que yo sepa, nadie tuvo un acercamiento con ella (Lucía Méndez)”, dijo la actriz y cantante.

No obstante, Alejandra Ávalos dejó en claro que no le gustaría entrar en ningún conflicto con la diva de las telenovelas en México:

“No me interesa amarrar navajas con Lucía. La verdad no. Siempre ha sido su postura, con su historia y yo mi postura con mi historia”.

Asimismo, Alejandra Ávalos aseguró que aunque Luis Miguel intentó seducirla y conquistarla, ella nunca cayó en sus manos:

“Me di a respetar, me di a desear. Me sedujo pero yo voy a platicar mi historia y cómo lo viví No me presté a una burla de un linchamiento en redes sociales que no me merezco. Si soy digna porque soy digna y no me dejé y si lo hubiera hecho, pues qué facilota”, finalizó la actriz.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button