Fuera de Juego

“Me dejaban en calzones”: Alejandra Ley revela las humillaciones que vivió al estar en “Carrusel de las Américas”

La actriz destacó que a los niños los han enseñado a ser crueles; narró que en la escuela y en los foros era molestada.

La actriz Alejandra Ley reveló que, cuando participó en una reconocida telenovela infantil, padeció de bullying, tanto en la escuela, como en los foros de grabación.

Más Futbol en video


Y es que, aunque la artista es una de las más queridas por sus participaciones en programas como “Cachito de Mi Corazón, “Nocturninos”, “Farándula 40” o la película “Locas por el Cambio”, también ha sufrido de acoso por su imagen.

A pesar de ello, la actriz destacó que no ha llorado por eso, pero sí se molestaba. Agregó que durante la primaria sufrió acoso de sus compañeros e incluso golpes, debido a su complexión y a su nombre.

“No soy llorona. Me cuesta mucho trabajo llorar y hasta para actuar me cuesta. Me enojaba mucho. Y me golpeaban los niños, en la primaria me iba fatal. Imagínate, Johana Alejandra Ley Cerda, me bulleaban que daba gusto”, afirmó la actriz en el programa “El Minuto que cambió mi destino”.

En la misma emisión, señaló que cuando era niña y participaba en las grabaciones de la telenovela a infantil “Carrusel de las Américas”, sus compañeros de reparto, quienes eran todos pequeños, de 5 a 12 años, le jugaban bromas pesadas al esconderle su ropa.

Explicó que en los camerinos de Televisa había unos paneles en el techo los cuales podían moverse y dejar una abertura. Detalló que varios de sus compañeros tomaban su ropa y la dejaban precisamente en esos huecos.

“A mi me bulleaban un chorro, […] agarraban mi ropa y los niños se subían y me escondían mi ropa, yo me quedaba en calzones esperando a que alguien me rescatara porque yo no me podía subir. Éramos niños, nos han enseñado a ser crueles”, mencionó Alejandra.

Apuntó que en ese momento, eran varios niños que no eran vigilados por nadie, ya que los actores adultos estaban en su propio camerino y las madres de familia no podían entrar a los foros.

Te puede interesar:

Los mejores memes de la alineación indebida de Federico Viñas

‘Son unos cul…”: El Potro, de Acapulco Shore, despotrica sobre la producción del programa

Rafael Amaya, de ‘El señor de los cielos’, reaparece en IG con misterioso mensaje, tras tres años de ausencia

Mujer arma un escándalo por un error; creía que una docena de donas eran 50 piezas



Artículos Relacionados

Back to top button