Fuera de Juego

“Me das mucha lástima”: Anette Cuburu explota contra Alex Kaffie tras críticas

La presentadora de televisión le respondió al crítico de espectáculos en Instagram, pero al parecer, ya eliminó el post

Luego de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie se dijera harto de ver en varios programas de TV Azteca a Anette Cuburu, la presentadora de televisión no se quedó callada y decidió contestarle al crítico de espectáculos.



Más Futbol en video


Todo comenzó con la columna de Alex Kaffie publicada para un medio de circulación nacional del día 5 de julio, en donde el periodista se dijo harto de que Anette Cuburu esté presente en varios programas de TV Azteca.

“El sábado tuve la intención de ver ‘Mimí Contigo’, sin embargo apagué el televisor y dije “no, gracias” cuando miré que Anette Cuburu ahí estaba. ¡Qué hueva tener que «soplármela» también en ese programa! Y es que TV Azteca la está metiendo hasta en la sopa, pues no conforme con sus apariciones de lunes a viernes en ‘Venga la Alegría’ y ‘Al Extremo’ ¡y sus recientes conducciones en los especiales dedicados a Don Francisco y Los Aguilar!, ahora también la meten en ‘Mimí Contigo’. ¡Ya chole!”, fue lo que expresó el crítico de espectáculos, pero jamás imaginó que la presentadora de televisión se quedaría callada.

Fue a través de la publicación que Alex Kaffie hizo en su cuenta de Instagram que la rubia le contestó con un firme y contundente mensaje:

“Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día en tu vida con esa cara, esa vibra y esa nula preparación que tienes. Cuando tengas algo de trayectoria, tal vez te pongan en varios programas que te ganes como yo lo hice con años de proyectos importantes y fíjate que a mi no me das hueva, como tú dices de mi. Me das mucha lástima, eso es lo que provocas a mí y a mucha gente, así que ten cuidado con lo que escribes, que de por sí nadie te lee ni te ve. Que tengas una mejor vida, algún día”, fue lo que le escribió la también presentadora de “Al Extremo”.

Anette Cuburu se defiende y así le responde a periodista que dijo le da mucha flojera verla en TV
IG: kaffievillano

Los comentarios no se hicieron esperar tras la contestación de Anette Cuburu al periodista de espectáculos, que al parecer ya eliminó, los usuarios de Internet tomaron bandos, pues algunos salieron en defensa de la famosa y otros de Kaffie.

“La prefiero a ella que a Laura G”.

“Te crees divino, y andas de metiche en todas las secciones”.

“No la odies por ser bonita. Me encanta esa mujer”.

“Siempre aventando tu veneno. Prefiero verla a ella que a ti. Qué bueno que ya no sales en “Sale el Sol””.

 

También te puede interesar:

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

“Faltan los otros cuatro agresores”: Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop 

Abogado de YosStop culpa a la prensa por “sacar de contexto” las acusaciones contra la youtuber (VIDEO)

“Va a llegar alguien a ponerte un alto”: Mujer Luna Bella “profetizó” detención de YosStop (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button