Fuera de Juego

“Me costó mucho trabajo”: Paul Stanley relata que casi se arrepiente tras proponer matrimonio

El conductor de "HOY" dio detalles relacionados con la propuesta matrimonial que hizo a su novia, Joely Bernat.

Aunque Paul Stanley y Joely Bernat se veían muy enamorados sin tener de por medio un compromiso ante la ley o la iglesia, después de poco más de seis años en las celebraciones de Año Nuevo el conductor de “HOY” le propuso matrimonio a su novia.



Más Futbol en video


Quizá orillado por la presión social o por los numerosos comentarios que le lanzaban en las transmisiones como Miembros al aire o incluso en el matutino de Televisa; en ocasiones, presentaban al hijo de Paco Stanley con la canción El anillo pa’ cuándo de Jennifer López.

Aunque parecía que Paul Stanley y Joely Bernat  permanecerían en unión libre, ya que vivían juntos y tienen una sólida relación; parece que el presentador y también restaurantero decidió dar el siguiente paso dentro de su romance con la famosa modelo.

Fue a la orilla del Río Senna y al pie de la Torre Eiffel que el presentador de Televisa se arrodilló ante su novia para pedirle que fuera su esposa; en la grabación que compartieron se puede ver la emoción de ambos.

“Traía guardado el anillo en una zona donde no les quiero contar, la caja completa, me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso. Mi hermana y amigos me echaron porras, y bueno, se hizo y se cumplió”, contó al programa HOY.

Paul Stanley se casará con Joely Bernat
Foto: IG @pablo.chagra (captura de pantalla)

Los detalles de la propuesta de matrimonio de Paul Stanley y Joely Bernat

Paul Stanley comentó que se sintió un tanto apabullado e incluso casi se arrepiente de la propuesta que estaba a punto de hacerle a Joely.

“Se cumplió. Se dijo y se cumplió. Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme”, dijo un poco nervioso Paul Stanley a Galilea Montijo y Raúl Araiza en la emisión matutina de “HOY” que después de casi un mes, por fin volvió a las transmisiones en vivo.

Aunque al parecer esta noticia sería una exclusiva de Televisa, las redes sociales se adelantaron cuando revelaron que el presentador y su novia se habrían comprometido.

“Fue muy bonito, fue mágico, en ese momento no me salían las palabras. No me acuerdo ni qué hice”, reveló Paul Stanley a las cámaras de HOY.


 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button