Fuera de Juego

“Me cayó un invitado”: Eugenio Derbez capta a ratón en restaurante donde cenaba

El actor Eugenio Derbez compartió un video donde se aprecia que había un ratón en el restaurante al que acudió a cenar.

Tremenda sorpresa fue la que se llevó el actor Eugenio Derbez, pues recibió la inesperada visita de un ratón cuando se encontraba cenando en un restaurante.



Más Futbol en video


El comediante mexicano no dudó en documentar el momento y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores.

Resulta que el pasado sábado 18 de septiembre el protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” acudió a ingerir algunos alimentos sin compañía alguna.

Cuando Eugenio Derbez estaba a punto de comer una ensalada, se percató de que no estaba solo en el restaurante y enfocó el lugar exacto en el que se ubicó un pequeño ratón.

“Me cayó un invitado inesperado a cenar”, fue el comentario con el que compartió la grabación que hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones.

“Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? Está hermoso, ¿no? O sea, no estoy cenando solo, estoy con un invitado”, fueron las palabras emitidas por el también productor.

¿Cuál fue el restaurante en el que Eugenio Derbez se topó con el ratón?

Los fanáticos de Eugenio Derbez se sorprendieron porque el actor tomó con mucha calma la aparición del roedor, pese a que “lo normal” ante estos casos es reaccionar con asco o espanto.

Aunque el histrión se atrevió a filmar al ratón no reveló el restaurante donde ocurrió el percance, pero cabe destacar que actualmente él se encuentra en Estados Unidos.

Eugenio Derbez fue sorprendido por un ratón en el restaurante donde cenaba.
Foto: IG @ederbez (captura de pantalla)

También te puede interesar:

¿De qué murió Queta Jiménez, conocida como ‘La prieta linda’?

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV

¡Desenmascaran a Sergio Mayer! Filtran AUDIO en donde el actor usa a niño abandonado por interés

Cachetean al papá de Sherlyn por llamar a mujer “urraca” en un avión



Artículos Relacionados

Back to top button