Fuera de Juego

Me Caigo de Risa: Esta será la fecha del último programa

El famoso programa de comedia dio a conocer la fecha en la que se transmitirá el último capítulo de su edición especial

Aunque muchos televidentes no quisieran que este día llegara, el programa ‘Me caigo de risa’ acaba de anunciar la fecha en que se transmitirá su último capítulo de la temporada final.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la popular emisión de Televisa reveló el día en que se despedirán de la pantalla chica pese a que están consagrados como uno de los programas con los mejores niveles de audiencia.

Será el próximo domingo 9 de mayo de 2021 cuando se transmita por el canal de Las Estrellas el último capítulo de la temporada ‘Me caigo de risa la gala disfuncional’.

¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de Me caigo de risa la gala disfuncional el próximo domingo 9 de mayo… ¡Prepárense!”, escribieron en la publicación.

La noticia ha generado gran tristeza entre los fieles seguidores del programa, quienes han pedido a la producción de Me caigo de risa que se quede como programa fijo en la barra de programación que ofrece Televisa.

“MCDR debería ser programa fijo en la tv, son de los pocos que valen oro y que realmente entretienen”; “Que no nos falte Me Caigo de Risa es el mejor programa que hay”; “Quiero ver más de me caigo de risa”; son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Me caigo de risa la gala disfuncional, un éxito en Las Estrellas

Recordemos que Me caigo de risa la gala disfuncional fue una temporada con cinco programas especiales, misma con la que sus integrantes pudieron llegar por primera vez al horario estelar del canal de Las Estrellas.

Los buenos números en cuestión de rating hicieron que los ejecutivos de Televisa pidieran al productor de la emisión, Eduardo Suárez hacer una serie de programas especiales luego de que se terminó de grabar la séptima temporada.

Y aunque los televidentes han pedido que se realice una octava edición, el productor no planea realizar una nueva, al menos no en este año, por lo que en los próximos meses se estarán transmitiendo episodios de temporadas pasadas.

También te puede interesar:

¿Yaya Kosikova le tiene celos a Yolanda Andrade? Esto dice Montserrat Oliver sobre su relación con la conductora

Demacrado y afectado, Enrique Guzmán asegura que buscarán hacerle estudios mentales a Frida Sofía

Ella es Fabiola, la hermana de Cynthia Rodríguez que llama la atención por su parecido con la conductora

Alex Quintero: ¿Quién era el cantante de narcocorridos ejecutado en una fiesta?



Artículos Relacionados

Back to top button