Fuera de Juego

“Me caigo de risa”: Ellos podrían estar en la nueva temporada

El programa más exitoso de Canal 5 podría regresar muy pronto.

La nueva temporada del exitoso programa de Televisa, Me caigo de risa, ya se “está cocinando”, por lo que sus fanáticos desean saber quiénes serán los artistas que integren la “Familia disfuncional” y se sometan a los divertidos retos.



Más Futbol en video


Aunque la producción de la octava temporada de Me caigo de risa no ha dado a conocer detalles, gracias a una Historia de Instagram de Luis Rodríguez, “El Guana”, ya tenemos una idea de quiénes serán las celebridades que aparecerán en los diferentes programas.

Además de “El Guana”, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Mauricio Castillo, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Mariana Echeverría y Armando Hernández serán parte de la “Familia disfuncional” de la nueva temporada de Me caigo de risa, en la que Faisy será el presentador.

"El Guana", Me caigo de risa
Foto: Instagram @elguana

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, la “Familia disfuncional” podría integrar a otros miembros en cada uno de sus programas, por lo que no podemos descartar la participación de estrellas como Yurem, Regina Blandón, Gabriela Platas, Jéssica Segura o Violeta Isfel.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuándo se estrenará ni por qué canal la nueva temporada de Me caigo de risa, pero es muy probable que sea hasta el 2022 debido a cuestiones de grabaciones y postproducción de los programas.

Participación de “Me caigo de risa” en el Teletón 2021

Además de la excelente noticia de que habrá una octava temporada, se dio a conocer que habrá una sección especial de Me caigo de risa en la edición del Teletón 2021, la cual se realizará en vivo este próximo 4 de diciembre.

“Nos vemos este 4 de diciembre a las 9 a.m. con la ‘Familia Disfuncional’ en vivo para @teletonmexicooficial 💛💜”, se lee en un mensaje de Instagram.

Gabriela Platas y Ricardo Margaleff comentaron la publicación, por lo que cabe la posibilidad de que formen parte del elenco que participará en la edición especial; sin embargo, habrá que esperar a que surjan más detalles.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button