Fuera de Juego

“Me ca…”: William Valdés acepta que no aguanta a una de sus compañeras de VLA (VIDEO)

El también cantante reveló que con Laura G y Cynthia Rodríguez se lleva bien.

Por fin, William Valdés confesó que no todo es mil sobre hojuelas con los conductores de “Venga la Alegría” (VLA) y reveló que no soporta a una de sus compañeras.



Más Futbol en video


“El Escorpión Dorado”, personaje interpretado por el youtube Alex Montiel, le preguntó al cubano cómo se lleva con los miembros del programa matutino de TV Azteca y aseguró que todos se llevan bien.

Sin embargo, cuando le cuestionó si era cierto que le caen mal Laura G y Cynthia Rodríguez, William Valdés aseguró que con ellas no tiene ningún problema; aunque, confesó, que sí hay una compañera a quien no soporta.

¿Es cierto que te cag* Laura G?, le preguntó ‘El Escorpión’. “No me cag* ella, me cag* otra. No te voy a decir”, respondió. “¡No mames que Cynthia Rodríguez!”, insistió el youtuber. “No, ella es una belleza. No te voy a decir, pero hay una que sí”, agregó.

Como era de esperarse, tras las declaraciones del exintegrante de CD9, los internautas se dieron a la tarea de investigar quién podría ser la conductora que le cae mal.

¿Tábata Jalil es quien le cae mal?

En la lista realizada por los seguidores de “Venga la Alegría” salieron los nombres de Penélope Menchaca, Anette Cuburu, Kristal Silva o Tábata Jalil.

Cabe mencionar que esta última ha tenido “problemas” con sus compañeros, a quienes incluso les ha hecho desplantes.

Aunque, a juzgar por sus redes sociales, Kristal Silva no podría ser la persona en cuestión, ya que apenas hace un par de días compartió una serie de fotografías con la exreina de belleza e incluso resaltó que se veía “espectacular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

Además, en su cuenta de Instagram, también tiene instantáneas con Penélope Menchaca y  Anette Cuburu; la única con la que no tiene fotografías es Tábata Jalil, al menos recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Ganando como siempre! Belinda conquista a fans de Nodal con este noble gesto (VIDEO)

Alec Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según declaración jurada

Familia de Vicente Fernández enfurece por indiscreción de Mariana González



Artículos Relacionados

Back to top button