Fuera de Juego

“Me aventó el puñetazo y me empezó a arañar toda”: Ana Claudia Talancón recuerda terrible experiencia con fan

La actriz mexicana contó la terrible experiencia que vivió con una seguidora quien la agredió por uno de sus personajes

Ana Claudia Talancón ha disfrutado de las mieles del éxito gracias a su carrera como actriz; sin embargo, su gran trabajo histriónico también le ha ocasionado algunos sinsabores como es el haber sido golpeada por una fan.

Más Futbol en video


Dicha anécdota fue compartida por la propia protagonista de “Arráncame la vida” durante una entrevista en el programa ‘Tu-Night’, conducido por Omar Chaparro.

En dicha conversación Talancón confesó que la ficción superó la realidad pues el público se ha creído tanto los personajes que ha interpretado que en alguna ocasión en Los Ángeles, California fue agredida por interpretar a María de Fátima en una telenovela brasileña llamada ‘Vale Todo’.

Venía con un dinerito que tenía para mi vestido, me aparté un poquito en un callejón, y una señora se me acercó con un carrito; estaba grabando una telenovela en Brasil donde me llamaba María de Fátima; y de repente me dijo: ‘¡cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya!’, me avienta el puñetazo y me empieza a arañar toda, llegó la policía y la agarraron”, contó.

Por su parte, Chaparro quien fuera su compañero en la película ‘Como caído del cielo’ también confesó que pasó por una situación similar en la ciudad angelina.

Video/Tu-Night con Omar Chaparro

En su caso fue durante una firma de autógrafos donde decidió retirarse porque ya había mucha gente congregada; sin embargo, minutos después un hombre corpulento y borracho lo persiguió para golpearlo por haberle negado una firma a su pareja.

Su historia con la cinta ‘El crimen del padre Amaro’

Una de las películas más difíciles y controversiales en las que Ana Claudia ha trabajado fue ‘El crimen del padre Amaro’ y es que su temática causó revuelo en el año del 2002, tanto que la iglesia católica pidió a sus feligreses que no fueran a verla.

La actriz aseguró que dicha cinta le ocasionó diversos problemas, incluso con integrantes de su familia, quienes se negaron a ser testigos del filme.

Fue todo un rollo con mi familia, muchas personas de mi familia ni siquiera quisieron ir a verla, ya después se dieron cuenta que soy actriz”, mencionó.



Artículos Relacionados

Back to top button