Fuera de Juego

“Me agarraron de Carmelita Salinas”, Galilea Montijo se queja de los medios por enfrentarla con Sebastián Rulli

El tema del apoyo de algunas personalidades de la farándula e influencers hacia el Partido Verde Ecologista sigue dando mucho de qué hablar, incluso ahora ya enfrentó a dos viejos amigos: Sebastián Rulli y Galilea Montijo. Parece que podría haber un par de conflictos por la postura personal que cada uno tomó.



Más Futbol en video


Por su parte, el actor mencionó que le parecía reprobable que algunas personas tomaran sus redes para apoyar a un partido durante la veda electoral, y peor aún, que hayan vendido su publicidad de esa forma. Mientras que la conductora dio a entender que el actor argentino no debería hablar de cosas que no tienen que ver con la política de su país.

“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro de que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país. No se vendan, la dignidad no tiene precio”, compartió Sebastián Rulli en redes sociales ante la campaña del Partido Verde Ecologista de México.

Como era de esperarse, esto llevó a una especie de enfrentamiento a través de las redes y los micrófionos entre Galilea Montijo y el actor. A razón de ello, la conductora se mostró molesta en el programa “HOY” y recriminó a los medios que “malinterpretaron” sus declaraciones.

“Luego también respetas mucho a los reporteros, pero la insistencia. Luego tergiversan, a mi que ya me agarraron como Carmelita Salinas. Si contestas por qué contestas, ya me echaron contra el papacito de Sebastián Rulli. Es mejor salir a decir ‘no voy a contestar”, expresó la conductora.

Y es que los reporteros no han perdido la oportunidad de cuestionarla, pero al parecer ahora dejará de dar declaraciones porque no es la primera vez que la relacionan con la polémica; ese mismo día buscaron saber si a Raúl Araiza lo habían sancionado por ser parte de la campaña.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre Sebastián Rulli?

“Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, ¿no? Aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no le sé”, dijo la presentadora del programa matutino de Televisa hace unos días en entrevista con Edén Dorantes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button