Fuera de Juego

M’Balia confiesa cómo comunicó a sus hijos que tiene una relación amorosa con una persona trans (VIDEO)

La integrante de OV7 mantiene un noviazgo con Gatto Tinajero, y presumen su amor en todas las redes sociales desde hace meses

La integrante de OV7, M’balia, se sinceró frente a las cámaras de Imagen Televisión y confesó cómo es que le comunicó a sus hijos que tiene una relación amorosa con una persona trans.



Más Futbol en video


De acuerdo con M’Balia, siempre ha reinado la transparencia y honestidad en su casa, por lo que habló de lo más sincero con sus hijos para hacerles saber de la relación amorosa que inició recientemente.

“La verdad es que siempre es de cero a 100, lo mejor que hay para enfrentarte al entorno, en casa nos manejamos siempre en transparencia, verdad y en amor”, enfatizó la integrante de OV7 que ahora ha decidido lanzarse como DJ.

M’balia Marichal también se posicionó sobre las críticas que ha recibido por cierto sector de la sociedad mexicana, que aún no ve con total normalidad las relaciones amorosas no binarias:

“Eso no es ninguna novedad, les falta decir un día que soy blanca y reptiliana, han habido versiones de mi, de mi vida durante todo el tiempo que tengo caminando en este medio como es usual, tristemente. En general, la gente me quiere mucho, me tiene mucho respeto así como se los tengo yo y lo agradezco muchísimo. La gente se muestra muy feliz compartiendo un muy buen momento en mi vida”, expresó la cantante.

La “Mulata Marichal”, como se hace llamar en sus redes sociales dejó claro que las críticas sobre su persona y su forma de vivir la tienen sin cuidado, pues los suyos la aceptan y respetan tal y como es:

“Me conozco en el espejo, los míos me conocen, todo siempre ha sido super transparente, todo lo que tienen que saber, quién soy, dónde estoy, qué estoy viviendo y cómo está ocurriendo, lo sabe perfectamente y creo que algo que me ha dejado precisamente esta pandemia ha sido confirmar que mis filtros estaban bien colocados, porque quien estaba cerca de mí es la gente correcta”.


Sobre su naciente carrera como DJ, M’balia aseguró que le gustan los retos y que se encuentra emocionada de iniciar este nuevo proyecto musical:

“Me gustan los retos, tengo la fortuna de haber encontrado respuestas, caminos, y sobretodo eso, innovar y renovar mi vida de una manera positiva”.

También te puede interesar:

“Esta peor”, amiga de Héctor Parra relata las nuevas condiciones en las que vive el actor en el penal

Romance entre Kim Flores, esposa de Edwin Luna, y Roberto Romano sería ficticio; “hay un contrato”

“Lo tenía encima de mí”: Nelly Roon señala a standupero mexicano de acoso sexual (VIDEO)

¿De qué trata Forgiveness, la nueva cinta protagonizada por la ‘villana’ de SURVIVOR, Alejandra Toussaint?



Artículos Relacionados

Back to top button