Fuera de Juego

Mazatlán FC sustituye a una de sus jugadoras de la e-Liga MX

El conjunto de Mazatlán ha recibido cientos de críticas, luego de que ha perdido dos partidos por goleadas escandalosas en la e-Liga MX. Tras los malos resultados, el cuadro del Pacífico decidió cambiar a una de sus gamers para los siguientes partidos del certamen virtual.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la Liga MX informó que el conjunto morado solicitó un cambio de jugadoras y esta fue aceptada. Así los organizadores del torneo dejaron en claro que todos los equipos tienen derecho a sustituir a sus gamers en caso de que así lo decidan.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

Todos los clubes tienen permitido hacer una sustitución durante la fase de calificación como límite, es decir, pueden dar de baja a un jugador y registrar a uno nuevo. Derivado a lo anterior, Mazatlán integrará a Ailín de Jesús Escobedo Vázquez como nueva gamer, en sustitución de Victoria Rojo Flores“, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que algunos aficionados se fueron con la finta, pues pensaron que ‘GucchihaAle’ había sido dada de baja, tras las goleadas de 14-0 y 24-0 en los últimos dos partidos. Pese a ser la más goleada, la reconocida jugadora seguirá representando al conjunto del puerto.

Mientras tanto, el Mazatlán marcha como último lugar del Grupo B tras tener 38 goles en contra y ningún gol a favor. Para la siguiente jornada, los morados se enfrentarán a los Rayados de Monterrey, escuadra que se encuentra en el tercer lugar de la tabla con cuatro unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button