Fuera de Juego

Mazatlán FC y Puebla se calientan y se dan con todo en redes

El debut oficial de Mazatlán FC debió reprogramarse para este día debido a los contagios positivos de Covid-19 dentro de su plantel. Por ello, Puebla viajó apenas ayer a la ciudad del norte y, como es su costumbre, se convirtió en tendencia gracias al personaje que maneja su cuenta de Twitter.

Más Futbol en video


VER MÁS: Erika Fernández paraliza internet con increíble figura de infarto (FOTO)

El Community Manager se mostró sorprendido por llegar al lugar en cuestión luego de hacer referencia a Morelia (Michoacán), histórica institución mexicana que desapareció para dar paso al ingreso de Mazatlán FC.

Este simple tweet fue tan popular que alcanzó poco más de 16 mil reacciones y la respuesta de los sinaloenses, quienes hicieron hincapié al bajo nivel mostrado por Puebla durante los últimos torneos en el balompié nacional.

Puebla no se quedó atrás y recordó el desastroso nivel que Mazatlán FC mostró en la Copa por México, torneo amistoso previo al Apertura 2020 en el que únicamente pudieron sumar un punto tras empatar ante Tigres y caer frente a Atlas y Guadalajara, respectivamente.

Sin embargo, los norteños volvieron a arremeter al asegurar que Puebla es tan insignificante en el futbol mexicano que ni siquiera fueron tomados en cuenta para este torneo. Los intensos tweets causaron la alegría de cientos de aficionados en redes, los cuales agradecieron la interacción entre ambas escuadras.

Mazatlán FC y Puebla se medirán este lunes en punto de las 22:00 horas (tiempo centro de México) en el Estadio Kraken. El conjunto dirigido por Francisco Palencia buscará su primer triunfo en la historia, mientras que ‘La Franja’ intentará arruinar el debut de los recién añadidos a la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close