Fuera de Juego

VIDEO: Aparecen insectos extraños en el estadio del Mazatlán FC

El debut de Mazatlán FC en la Liga MX fue muy desafortunado, pues desde el principio de su duelo con el Puebla vivió situaciones poco comunes, como la aparición de insectos extraños, muy parecidos a las cucarachas en la cancha.

Más Futbol en video


Durante el protocolo del minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 y mientras la cámara enfocaba a los jugadores de Mazatlán FC y Puebla, así como a los árbitros, se pudo observar cómo corrían estos insectos en el césped del estadio Kraken.

VER MÁS: Patty López de la Cerda comparte foto con coqueto traje de baño

La situación no pasó desapercibida por los aficionados, quienes de inmediato comenzaron a mofarse de esta situación en redes sociales e hicieron memes sobre lo que estaba ocurriendo.

De igual forma, la cuenta oficial de Twitter de La Franja, fieles a su costumbre, se unieron a los trolleos y también se mofaron de lo que ocurrió previo a su enfrentamiento con el equipo sinaloense.

Además de las supuestas cucarachas, la escuadra morada también se vio afectada por la pirotecnia que lanzaron antes de comenzar el partido, ya que debido al humo que ésta generó, el juego se retrasó al impedir la visibilidad de los futbolistas en el terreno de juego.

Ya en el compromiso, el Mazatlán FC tuvo poca fortuna y con goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto, terminaron por caer goleados 4-1 con el Puebla en lo que fue su presentación oficial en el futbol mexicano.

Ahora, buscarán limpiar la mala imagen dada en la primera jornada del Guard1anes 2020 la próxima semana cuando se enfrenten al Querétaro en calidad de visitante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close