Fuera de Juego

Mazatlán FC se burla de la derrota de Atlético Morelia en redes sociales

La llegada de Mazatlán FC al futbol mexicano fue muy polémica al comprar la franquicia de Monarcas y ahora, volvieron a dar de qué hablar al burlarse de la derrota del nuevo equipo michoacano, Atlético Morelia.

Más Futbol en video


Luego de que el Atlético Morelia cayera en su presentación en el Estadio Morelos contra Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX, la cuenta de Mazatlán citó el marcador en Twitter de manera irónica con el emoji de una mano con el pulgar hacia arriba.

VER MÁS: Alan Pulido responde a las críticas de AMLO por los sueldos de los futbolistas

Tras la publicación, varios aficionados se lanzaron en contra del conjunto sinaloense y le recordaron que actualmente se encuentran en el último lugar general de la Liga MX en el Guard1anes 2020 con solamente cinco puntos.

No es la primera vez que se mofan de la desaparición de Monarcas, pues el eslogan que usan “Arrebatando” hace referencia al cambio de franquicia de la Monarquía para darle paso a su nacimiento en el futbol mexicano.

De momento, el Atlético Morelia no ha respondido al ‘trolleo’ del conjunto morado y no se descarta en que en un futuro les devuelvan la burla por esta enemistad deportiva que se ha generado pese a que no se han enfrentado entre sí.

El conjunto de Mazatlán FC intentará salir del fondo de la tabla general este viernes cuando reciban en el Estadio Kraken a los Tigres de la UANL en el arranque de actividades de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close