Fuera de Juego

Mazatlán se burla de Querétaro por la goleada recibida en repechaje ante Santos

La primera gran goleada de este repechaje con miras a los cuartos de final del Guard1anes 2021 llegó. Con un futbol fluido y eficiente de tres cuartos de cancha al frente, los Santos vapulearon en la cancha del Territorio Santos Modelo a un Querétaro que recibió cinco dianas, pero que pudo haber sucumbido en más ocasiones. Ante tal situación, las reacciones y las críticas al respecto no se hicieron esperar, siendo la del Mazatlán FC una de las que más repercusiones tuvo en redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te imaginas un Clásico Nacional en los cuartos de final? Chivas enfrentaría a Cruz Azul o América en cuartos si vence a Pachuca

Aprovechando el impacto que el conjunto sinaloense tiene en territorio digital, y aunado al pobre desempeño que los Gallos tuvieron en el campo, el CM del Mazatlán decidió burlarse de lo anterior con un Tweet en forma de pregunta que decía “¿Para eso me arrebataron el lugar?”. Cabe señalar que Querétaro entró a esta fase tras ubicarse en el doceavo puesto de la tabla general, mismo que estuvo a punto de obtener el club del Faro si no hubiese caído en su último juego de temporada regular ante Rayados.

Vale señalar que, tras su nacimiento a mediados del año pasado en medio de la pandemia, el Mazatlán se ha caracterizado por realizar publicaciones “picantes” que tienen como fin incomodar a los equipos o a parte de la prensa en el país. Ante tal situación, el conjunto sinaloense (mismo que busca entrenador para la próxima temporada) se ha convertido en uno de los enemigos públicos de los aficionados en el país, situación que se puede observar en este tipo de mensajes.

En cuanto al encuentro de repechaje, los Gallos Blancos no lograron oponer una resistencia real para un conjunto lagunero que enfrentará a Monterrey en la siguiente etapa de este Guard1anes 2021. Además, Santos también entrará afilado a estos cuartos de final luego de sumar cinco dianas a través de los goles de Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado, Eduardo Aguirre y Diego Valdés, quienes se perfilan para ser titulares ante el conjunto regiomontano.

Por lo pronto, tanto Mazatlán como Querétaro ya comienzan a estudiar lo que será el próximo torneo en México. Ambas instituciones tienen como objetivo principal evitar a toda costa la multa económica que significa el descenso; sin embargo, en cuanto a la escuadra sinaloense, esta también tiene como meta acceder a su primera Liguilla desde su nacimiento después de dos torneos de no poder conseguirlo.



Artículos Relacionados

Back to top button